La campaña creada por Dieste destaca la amplia variedad de frijoles de Goya, y su constante misión de mantenerse fresca con el público más joven, el nuevo anuncio le da un giro surrealista y lleno de energía a una pregunta muy familiar: ¿Frijoles otra vez?
En el spot se puede ver a Charlie en el pasillo de frijoles, pensando en la cena. ¿Frijoles otra vez?, se pregunta. Y entonces, todo el universo responde. Una sudadera parlante, un perezoso divertido, un pez espada e incluso un tomate pueden empezar a animarlo. ¡Frijoles otra vez! ¡Frijoles otra vez! Y termina como deberían terminar todas las grandes historias de supermercado: con una canasta llena de frijoles.
El anuncio, creado por Dieste, dirigido por Plástico y producido por Easy Mondays, forma parte del esfuerzo continuo de la marca por recuperar su estatus en las despensas estadounidenses.