Con la música y estética de la región latinoamericana, Dittborn & Unzueta desarrolló la nueva campaña navideña para Falabella, protagonizada por Chayanne.
Basados en el concepto “estar juntos es la verdadera fiesta”, donde personas de diferentes orígenes se conectan y disfrutan.
Melanie Cantzler, CEO de la agencia, destacó que han trabajado desde hace un tiempo en concentrarse en crear un lazo más realista entre la marca y su audiencia para lograr que siga siendo significativa. “Conectar con lo que de verdad sucede en nuestro entorno y a través de una figura icónica para nuestros países creo que ayuda a dar un paso adelante sobre el imaginario de esta festividad. Chayanne ya pasó a ser un ícono de la Navidad y Falabella no podía quedar indiferente al clamor de las personas. Por eso es que volvimos a contar con este rostro, pero elevando su rol a un referente latinoamericano, que lidera del caribe a los andes la llegada de esta fecha tan especial”.
Para Ángela Casassa, gerenta de marketing de Falabella Retail, “la incertidumbre e inseguridad han sido parte del escenario 2022 y, se quiera o no, a todos nos ha resonado de alguna forma; polarizándonos. Por eso entregar un mensaje que invite a juntarnos, pero que además conecte con nuestras raíces, es un regalo de alegría y amor, pero también un recordatorio que hoy necesitamos más que nunca”.
La iniciativa, que fue filmada en Chile, Colombia, Miami y Perú, estará presente durante estas semanas en los tres primeros mercados.