Publicidad Ecuador

PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL PELIGRO DE CONDUCIR EBRIO

Nuevo: Draftline Ecuador y Cervecería Nacional lanzan “Bumper Cars”

“Beber y manejar vuelve a tu auto un carro chocón”, reza el concepto de la campaña.

Nuevo: Draftline Ecuador y Cervecería Nacional lanzan “Bumper Cars”
Según datos oficiales, esta conducta aumenta hasta cuatro veces el riesgo de sufrir un accidente de tránsito, una realidad que la campaña busca revertir a través de la sensibilización y la educación.

Septiembre es reconocido como el mes del consumo responsable de bebidas alcohólicas, una iniciativa que promueve el uso moderado y consciente de este tipo de bebidas, así como sensibilizar a la población sobre la importancia de disfrutar de manera segura, evitando conductas que pongan en riesgo la salud y el bienestar general.

En este marco, Cervecería Nacional lanza junto a Draftline Ecuador su campaña Bumper Cars o Carros chocones, con el objetivo de concienciar sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.

La campaña hace referencia a los carros chocones, un juego mecánico en el que las personas se golpean entre sí por diversión. Sin embargo, en la vida real, los choques no son un juego y pueden provocar accidentes graves, e incluso la muerte. El mensaje central de la campaña es: "Si bebes y manejas, tu auto se convierte en un carrito chocón".

“En Cervecería Nacional, estamos comprometidos con promover el consumo responsable de nuestras bebidas. Desde 2022, hemos implementado campañas como "Game Over #SiBebesNoManejes", "Latidos Pilsener" y "Disfruta como un campeón", entre otras, que han permitido llegar a más de 90.000 personas con un mensaje claro sobre la importancia de disfrutar de manera consciente. Datos preocupantes, como el riesgo de sufrir un accidente de tránsito, que aumenta hasta cuatro veces al conducir bajo los efectos del alcohol, resaltan la necesidad urgente de fomentar la responsabilidad al beber”, señala Sandra Cañizares, gerente de marca corporativa y sostenibilidad de la compañía.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir