Marketers Top
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 5 de febrero de 2023

Publicidad Brasil | CON EL PROTAGONISMO DE ALISSON BECKER

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: “El bigote que juega por todos”, de Grey Brasil para Gillette

(San Pablo, viernes 25 de noviembre de 2022, 1:30 pm hora local) - El arquero de la Selección de Brasil salió a la cancha en el debut del equipo en el Mundial luciendo un bigote especial para la campaña “Noviembre Azul”, de Gillette.

Nuevo: “El bigote que juega por todos”, de Grey Brasil para Gillette
Durante el mes de noviembre, todo bigote es sinónimo de actitud por la salud.

Por tercer año consecutivo, Gillette apoya la campaña Noviembre Azul, que consolida al bigote como símbolo de la salud masculina en Brasil, promoviendo la concientización sobre enfermedades como el cáncer de próstata y animando a todos los hombres a cuidar de su salud física y mental.

En este marco, de la mano de Grey Brasil, lanzaron El bigote que juega para todos, con la participación de Alisson Becker, arquero titular del Liverpool y embajador de la buena voluntad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que entró al campo de juego en el debut de la Selección Brasilera en la Copa del Mundo con bigote.

El cambio de la apariencia del jugador fortalece la corriente positiva creada por Gillette a través del hashtag #BigoteQueCuida, animando a todos los aficionados del mundo a adherirse al bigote en noviembre y demostrar que están tomando una actitud y cuidando de su salud.

Alisson aseguró su participación en todas las acciones de sensibilización, ya que cree que es fundamental compartir pautas sobre la importancia de tomar medidas por la salud. Al respecto, dijo: Para mí es un enorme honor y una gran responsabilidad poder participar en una campaña tan seria e importante como la de Gillette. Hoy en día, la ciencia y la medicina han evolucionado mucho y tenemos acceso a mucha información. Sabemos lo fundamental que es para los hombres ir al médico y hacernos todos los exámenes con más frecuencia. Si toda la población toma conciencia de los cuidados para detectar un problema con anticipación, es posible evitar el descubrimiento de enfermedades graves en una etapa avanzada. Conozco mi influencia para los fanáticos del deporte en general y me propuse a transmitir este mensaje con toda la seriedad con la que se debe discutir.

Por su parte, Luis Siqueira, director senior de marketing de Gillette Brasil, agregó: “Gillette siempre busca lo mejor para el hombre y entiende su papel en la sociedad como marca. Por eso impulsamos acciones a favor de la salud física y mental de los hombres a través de nuestras campañas y embajadores. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Alisson en Noviembre Azul, reforzando el mensaje en todo el mundo de que un bigote tiene el poder de salvar muchas vidas”.

Campañas relacionadas

El bigote que juega por todos

Ficha técnica

Directora General: Luciana Rodrigues

Director Creativo Ejecutivo: João Caetano Brasil

Director creativo: Tomás Corrêa, Paula Esteves

Creativos: Jonas Soares, Eduarda Vidaurre, Erico Ferreira, Gabriela Gomes

Jefe de producción: Regiani Pettinelli

Productor: Fábio Reitzfeld y Ricardo Barbin

Jefes de empresa: Priscilla Teles, Maríia Grespan, Nathalie Peixoto, Ana Moreira.

Jefe de Datos y Estrategia: Mariana Pagano, Gustavo Dornelles, Bárbara Coppola y Thiago Oliveira.

Medios: Marcelo Carvalhaes, Verusca Casciano, Erick Mendes, Leonardo Moccia, Jackson Sousa, Gustavo Alberto, Guilherme Pavani.

Compañía de producción: BITE STUDIO

Director: Mauricio Muniz y Flávio Melgarejo

Productor ejecutivo: Flávio Melgarejo

Director de fotografía: Daniel Batkin-Smith

Fotografía fija: Daniel Lane

Producción de sonido: Fuerte+

Aprobación de clientes: Luis Siqueira, Carolina Shih, Nicole Jardim, Valentina Menoni y Cassio Hiralkurti

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 130