Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 26 de noviembre de 2022

Publicidad Global | DESARROLLADA POR GREY GLOBAL BAJO EL MODELO DE TRABAJO OPENX

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: el comercial de Coca-Cola para Navidad, que homenajea a los familiares que ya no están presentes

El spot La Navidad siempre encuentra la manera fuedirigido por los galardonados cineastas alemanes Dorian y Daniel y busca reflejar el espíritu festivo y celebrar la magia de estas fiestas para reunir a las personas.

Nuevo: el comercial de Coca-Cola para Navidad, que homenajea a los familiares que ya no están presentes
Coca-Cola celebra el papel especial de las comidas y las tradiciones al reunir a las familias y a las comunidades.

Coca-Cola lanzó su icónico comercial de Navidad, en el que se cuenta la historia de un hombre que recuerda a su mamá en estas fechas especiales a través de una preciada receta familiar, que sigue reuniendo a las nuevas generaciones para compartir los momentos mágicos de Navidad.

El spot La Navidad siempre encuentra la manera fue desarrollado por Grey Global bajo el modelo de trabajo OpenX y dirigido por los galardonados cineastas alemanes Dorian y Daniel. Busca reflejar el espíritu festivo y celebrar la magia de estas fiestas para reunir a las personas.

Para esto, como parte de la campaña, y a través de distintas experiencias físicas, digitales y multicanales, Coca-Cola creará una serie de momentos únicos diseñados para celebrar y crear magia festiva en Colombia, además de destacar el papel especial de las comidas y las tradiciones al reunir a las familias y a las comunidades.

“La larga asociación de Coca-Cola con la Navidad es algo que atesoramos y este año regresamos con una nueva campaña que esperamos que a la gente de todo el mundo le encante ―dijo Javier Meza, VP de marketing de Coca-Cola Latinoamérica―. Es un homenaje a las familias y los amigos, del pasado y del presente, así como a las recetas, los recuerdos y las tradiciones compartidas que unen a las generaciones durante las celebraciones navideñas”.

“En un abrir y cerrar de ojos, un sabor puede transportarnos a un momento de felicidad infantil, a un país diferente o recordarnos a alguien especial ―expresaron los directores―. En algunos casos, puede ser tu plato favorito o una Coca-Cola. Casi todo el mundo tiene ese sabor que relaciona automáticamente a un momento o persona especial de su vida. Activa mágicamente esos recuerdos: palabras, gestos y emociones mucho más ricas que la clásica salsa de la abuela”.

Por su parte, Javier Campopiano, global chief creative officer de la agencia OpenX de WPP, comentó: “La temporada navideña brinda ese momento mágico en el año en el que las personas se reúnen para conectarse a través de la comida y el espíritu festivo. Dar vida a esta idea con la campaña y la perspectiva de Magia de verdad de Coca-Cola ha sido una experiencia creativa sumamente gratificante”.

Asimismo, Coca-Cola realizará una entrega significativa a dos fundaciones, Proyecto Unión y Pocalana, que recibirán al menos 64.000 platos de comida para ocho meses y alrededor de 200 mercados para adultos adultos mayores habitantes de calle y familias recicladoras de Bogotá en esta Navidad.


EL SPOT

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129