Garnier BBDO desarrolló para Almax, parque empresarial en Ecuador, una docuserie dentro de sus instalaciones, para redefinir el concepto de espacios comerciales, donde captura la esencia de ser “una realidad para todos”.
Esta propuesta no se limita a contar historias desde la perspectiva de la marca, sino que invita a entrar a las bodegas, ofibodegas, showrooms y oficinas donde existen más de mil empresas.
A través de un formato envolvente y narrativas auténticas, esta producción recorre desde plantas de procesamiento de alimentos hasta atelieres de moda, mostrando cómo los espacios del parque empresarial se adaptan para impulsar cualquier giro de negocio. Desde Almax explican: “Su gran diferenciador: no requiere sets de producción, pues la versatilidad y amplitud de sus instalaciones funciona naturalmente como el escenario perfecto para capturar los testimonios de quienes operan allí”.
Los protagonistas son los mismos clientes definiendo cómo Almax ha impactado en su realidad. Como Saidel Brito, artista visual, que describe su showroom como “un lugar imprescindible para llevar a su creación artística”, o Sambolón, emprendimiento de alimentos congelados, que destaca que “sus bodegas fueron la clave para tener una mayor organización y proyección”.