Publicidad Global

LANZADA A NIVEL GLOBAL EN MEDIOS DIGITALES, OOH Y REDES SOCIALES

Nuevo: Gut Nueva York y Heinz rinden homenaje a los fanáticos y sus actos de amor irracionales

El primer trabajo de la filial (abierta en septiembre de este año) para la marca, responde a la idea de que los fans de Heinz se entregan por completo y no se disculpan por ensuciarse un poco. En la nota, las tres gráficas.

Nuevo: Gut Nueva York y Heinz rinden homenaje a los fanáticos y sus actos de amor irracionales
Las gráficas fueron lanzadas a tiempo para Halloween.

Heinz rinde homenaje a sus fans una vez más mostrando sus actos de amor irracionales y devoradores con una serie de nuevos anuncios siniestros lanzados a tiempo para Halloween.

Heinz Smiles, creado en asociación con Gut Nueva York, responde a la idea de que los fans de Heinz se entregan por completo a la marca y no se disculpan por ensuciarse un poco, y desafian el status quo.

Desde la agencia aseguran: “De hecho, su amor por Heinz es tan irracional, tan absorbente, que a menudo se refleja en los rostros de las personas... literalmente”.

Los tres anuncios presentan a tres fanáticos con ketchup Heinz untado en la cara, exagerando sus sonrisas y resaltando su amor incondicional por la marca. Porque sabe así de bien”.

Hannah Winterbourne, Heinz lead for Europe and Pacific developed markets, comenta: “Sabemos que cuando se trata de Heinz, nuestros fanáticos harán todo lo posible para obtener el ketchup ‘más sabroso’, incluso si los deja con la cara roja. Con esto como inspiración, hemos creado un momento cultural, utilizando nuestra distintiva personalidad de Heinz y nuestro sentido del humor único para crear algo simple que habla del gran sabor de Heinz y busca entretener a nuestros fanáticos en el camino. No podemos esperar a ver cómo reaccionan los fanáticos y esperamos traer sonrisas inesperadas a los rostros de las personas este Halloween”.

Los anuncios están acompañados por las palabras “It Ha-Ha-Has to be Heinz” en homenaje a la plataforma global de la marca “It Has to Be Heinz”, que se lanzó el año pasado y ha contribuido al crecimiento global de Heinz de 12%.

La campaña multimercado cuenta con el apoyo de la agencia interna de la empresa, The Kitchen. Lanzada en 2020, The Kitchen existe para ayudar a las marcas a moverse a la velocidad de la cultura aprovechando la escala de las empresas para maximizar la eficiencia.

Lucas Bongioanni, CCO de Gut Nueva York, agrega: “Heinz Smiles trata de amplificar el amor irracional de la gente por Heinz en este momento de la cultura pop. Esa experiencia desordenada de tener kétchup untado en la cara fue la manera perfecta de conectar con los consumidores globales y generar conversación. Estamos orgullosos de que el primer trabajo de Gut Nueva York eleve una marca tan icónica al mezclar lo atemporal y lo actual. Y estamos agradecidos de tener clientes valientes que confían en nuestro equipo para detectar estas oportunidades y ofrecer una creatividad valiente”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas