Con el objetivo de reforzar uno de los principales atributos de Mercado Libre, su rápida entrega, de la mano de Gut San Pablo, la empresa presentó Placa gandula. De esta manera, los billboards publicitarios se convirtieron en un tablero alcanzapelotas.
La iniciativa forma parte de los esfuerzos de la marca por conectar con los brasileños a través del fútbol, y se llevó a cabo en el marco del primer partido de la final del campeonato carioca, entre Flamengo y Nova Iguaçú, el sábado pasado. Y también estará presente en el encuentro del próximo domingo.
“El territorio del deporte y el entretenimiento es uno de los pilares de esta estrategia. Con esta acción, reforzamos para los consumidores atributos como envío rápido, de forma creativa, innovadora y relevante para un público comprometido y apasionado por los deportes”, dijo Iuri Maia, responsable de branding de Mercado Libre.
Mientras que, los directores creativos de Gut San Pablo, Rapha Borges y Rafa de Miranda, agregaron: “Es la tecnología de Mercado Libre en acción, devolviendo la pelota a en el campo y contribuyendo a un juego aún más dinámico”.