La agencia Inmoove lanza la nueva campaña para la marca de agro BASF.
Titulada Coincidencias, está protagonizada por el mítico jugador argentino de fútbol Gabriel Batistuta, para presentar el nuevo herbicida presiembra Voraxor, bajo el concepto: "La mejor defensa es el ataque".
“Este lanzamiento es sumamente importante para BASF porque representa una innovación genuina. En este sentido, buscamos conectar la efectividad para conquistar resultados desde diferentes posiciones y la versatilidad de Batistuta con los beneficios del herbicida Voraxor. Esta colaboración refuerza nuestra conexión con el target y contribuye a transmitir valores de forma auténtica y significativa”, comenta María Belén López Alemán, responsable de comunicación del negocio soluciones para la agricultura de BASF.
“Conectar grandes marcas como BASF con figuras destacadas como Gabriel Batistuta, una leyenda del fútbol mundial con profundos lazos con el campo, nos permitió crear una pequeña pero genuina historia que resuena directamente con el público objetivo de la marca”, dijo Fernando de Lusarreta, CEO de la agencia Inmoove.