Publicidad México

BAJO LA DIRECCIÓN DE WATTA FERNÁNDEZ Y PRODUCCIÓN DE REBOLUCION

Nuevo: Isla México y Doritos levantan la bandera de la valentía

La filial mexicana de la agencia realizó la campaña “Fallar es de valientes” para la marca perteneciente a PepsiCo México. En la nota, el video.

Nuevo: Isla México y Doritos levantan la bandera de la valentía
La campaña estará activa para los mercados de México y Latinoamérica.

Fallar es de valientes es el nombre de la nueva campaña creada por Isla para Doritos, para los mercados de México y Latinoamérica.

La agencia y la marca buscan entender y conectar con una generación que no le tiene miedo a fallar. “Doritos viene a poner en valor a todos los jóvenes que se animan a ir detrás de lo que desean, sin miedo a tropezar en el camino. Un camino que suele estar lleno de retos y dificultades, pero también de experiencias, auto descubrimiento y aprendizaje”, explicaron. De esta manera, la campaña de comunicación levanta la bandera de la valentía y desvanece la presión de fallar. 

La realización del comercial estuvo a cargo de la productora Rebolucion y contó con la dirección de Watta Fernández.

Eduardo Córdoba, senior marketing director de la marca Doritos, aseguró: “El fallar ha tomado un nuevo significado para la generación Z, la cual, a diferencia de sus predecesores, no define el fracaso como algo opuesto al éxito, sino como una experiencia y una oportunidad para aprender, mejorar, crecer, y acercarte un paso más a tu objetivo. Es por eso que en Doritos decidimos evolucionar nuestro concepto de boldness buscando generar una conexión más profunda con la generación, tomando el papel de impulsor y aliado para motivar a los jóvenes a atreverse a intentarlo y a no tener miedo a regarla, reconociendo el valor que conlleva el intentar y lo valioso de equivocarse. Por eso es que, para Doritos, Fallar es de valientes”.

Por su parte, Rodrigo Grau y Ariel Serkin, desde la agencia, comentaron que tener éxito no es sólo una presión para los adultos, sino que lamentablemente también lo es para los más jóvenes. “Así fue que decidimos llegar a ellos con una campaña que traiga un punto de vista diferente respecto a fallar, que resalte el valor de los que se permiten fallar, en un mundo que nos presenta muchos desafíos y tropiezos por delante. Un mundo para el cual debemos estar preparados para levantarnos y seguir adelante”.

La campaña estará activa en diferentes meses del año en más de diez mercados.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas