Con un impactante video de 90 segundos dirigido por Juan Cabral, creador de publicidades icónicas como Gorilla (Cadbury), Balls (Sony Bravia) y Beds (IKEA), la campaña utiliza el tenis como una poderosa metáfora de la presión interna y externa que enfrentan las mujeres y las niñas en su camino hacia el autodescubrimiento. Sola en la cancha, la atleta se enfrenta a las expectativas y la inseguridad, reflejando la experiencia de crecer en un mundo donde todos les dicen que encajen. Kotex quiere apoyar a las mujeres para garantizar que nada, ni siquiera su menstruación, se interponga en su camino hacia quienes desean ser.
El film también marca el debut de una identidad de marca renovada. Esta evolución introduce el rojo como color principal de la marca, combinado con un negro impactante, junto con una tipografía actualizada y nuevos principios fotográficos basados en una confianza audaz.
Own Your Flow se basa en el compromiso de larga data de Kotex con el progreso de las mujeres, desde romper los tabúes de la menstruación hasta ampliar el acceso a la educación y las oportunidades. Esta misión ahora se transforma en una conversación cultural más amplia sobre cómo las mujeres encuentran su propia voz en un mundo que les exige integrarse.