Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 18 de agosto de 2022

Publicidad España | DE LA MANO DE DIOS A LA LETRA DE DIOS

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Lola MullenLowe Barcelona y Panenka homenajean a Diego Armando Maradona

La revista especializada en fútbol lanzó su número 112, en honor al primer aniversario del fallecimiento del futbolista argentino, y lo hace con la caligrafía del “Diez”.

Nuevo: Lola MullenLowe Barcelona y Panenka homenajean a Diego Armando Maradona
La revista Panenka editó el número 112 dedicado al “Diez” con su propia caligrafía: de la mano de Dios a la letra de Dios.

Lola MullenLowe Barcelona creó la campaña La letra de Dios para la nueva edición de Panenka, la revista especializada en fútbol. Este número del mes de noviembre, estará dedicado a Diego Armando Maradona, el futbolista que dejó un legado inigualable en el mundo.

Su talento y su enorme personalidad han sido reconocidos dentro y fuera del terreno de juego. Su recuerdo sigue muy presente en todo el mundo, donde se suceden los homenajes al “Pelusa”.

Es recordado, entre otras cosas por La mano de Dios, una mano que se convirtió en leyenda, una mano que firmó millones de camisetas y escribió miles de dedicatorias. Una mano que sigue inspirando hoy, un año después de su muerte, a través de su letra, de su propia caligrafía.

Por eso la revista Panenka editó el número 112 dedicado al “Diez” con su propia caligrafía: de la Mano de Dios a la letra de Dios. Una tipografía libre y disponible en www.panenka.org/laletradeDios, que fue reconstruida a partir de miles de firmas y dedicatorias de Maradona. Una tipografía que es leyenda y legado, para todos aquellos que quieran rendir tributo al “10”.

Para Alex López, gerente de Panenka, “Maradona nunca dejó de sorprender y para un número dedicado a su figura debíamos hacer lo mismo. La letra de Dios resume perfectamente esa magia que tenía Diego”.

Nacho Oñate, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe Barcelona, dijo: “Hemos querido hacer algo especial para este aniversario. Algo que quede en el recuerdo de los lectores y que además incentive la compra de la revista”.

Campañas relacionadas

La letra de dios

Ficha técnica

Executive Creative Director: Nacho Oñate y Néstor García

Creative Supervisor: Pablo Luna

Art Director: Pablo Luna

Copywriter: Marc Xifré

Managing Director: Yann Baudoin

Head of Planning: Gem Romero

Account Director: Esther Mestre

Head of Production: Luis Cristobal

Head of PR & Comms: Saskia van Liempt

Client team:  Alejandro López Vendrell (Gerente)

Redacción Adlatina


La Caja 500 x 60 Mayo 2022