Marketers Top
COR Diciembre 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 20 de enero de 2022

Publicidad México | CON PRODUCCIÓN DE REBOLUCION Y DIRECCIÓN DE ROI RICCI

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: M&C Saatchi Chilanga muestra que es el mejor momento para estrenar un Toyota

La agencia liderada creativamente por Manolo Techera creó para la marca la campaña “Toyotathon 2021”. En la nota, el spot.

Nuevo: M&C Saatchi Chilanga muestra que es el mejor momento para estrenar un Toyota
Luego de un proceso de selección de agencias, Toyota México y sus distribuidores confiaron a M&C Saatchi su campaña anual del “Toyotathon 2021”.

Luego de un proceso de selección de agencias, Toyota México y sus distribuidores confiaron a M&C Saatchi Chilanga su campaña anual del Toyotathon 2021.

Una voz en off en el comercial advierte: “Toyotathon es todo lo que te sorprende y te hace bailar de la emoción, incluso sacar los pasos prohibidos que no sabías que un auto te podía causar. Toyotathon es ese momento de felicidad cuando sabes que vas a estrenar algo que querías desde hace mucho tiempo”.

Creada a partir de una estrategia multimedia, la campaña estuvo bajo la dirección general creativa de Manolo Techera. Además, contó con la realización de Rebolucion y la dirección de Roi Ricci. La campaña fue producida y puesta al aire en los primeros días de noviembre, con una pauta a nivel nacional en diferentes plataformas y formatos.

Campañas relacionadas

Toyotathon 2021

Ficha técnica

CCO: Manolo Techera

Director creativo: Pedro Villegas

Director arte: Daniel Quiroz y Carlos Bardales

Business manager: Mónica Anaya

Productora: Rebolución

Director: Roi Ricci

Prod. Ejecutivo: Tete Parada

DP: Mateo Londono

Post: Ricardo Cortés

Editor: Joselito Martínez

VIsual effects: Aparato Studio, Wip Post & Quicks Studio

Responsable por el cliente: Cristina Perkins (Toyota Motors Sales de México), Jocelyn Mondragón Rivera (DTM) y Patricio Marrón (Toyota Motors Sales de México)

Redacción Adlatina