Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 26 de noviembre de 2022

Publicidad Chile | CON DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE LEONARDO CHIESI

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: MRM Santiago y NotCo resaltan de qué están hechos sus productos

La filial chilena de la agencia ideó para la marca que fabrica productos en base a plantas la campaña No es leche y punto. En la nota, los spots.

Nuevo: MRM Santiago y NotCo resaltan de qué están hechos sus productos
A través de referentes locales, se destaca que este y otros productos de la misma línea no son leche y están producidos 100% en base a ingredientes vegetales.

MRM Santiago, agencia parte de McCann Worldgroup, acaba de presentar la campaña No es leche y punto, desarrollada para NotCo, marca chilena que fabrica productos en base a plantas. La iniciativa visibiliza la extensión de la línea NotMilk Zero Sugar y el mensaje específico del concepto de la marca, aclarando que este producto no es leche.

A través de referentes locales, como el comediante Claudio Michaux, la influencer gamer Pancha Sky y el periodista Julio César Rodríguez, se destaca que este y otros productos de la misma línea no son leche y están producidos 100% en base a ingredientes vegetales. Así, su composición se encuentra libre de lactosa, transgénicos, colesterol, gluten y soya.

Leonardo Chiesi, director general creativo de MRM Santiago, expresó que después de dos años de discusiones ciegas con un gremio tradicionalista que no entendía ningún tipo de argumentos y continuaba relacionando a NotCo de manera equivocada con su propia industria láctea, desde MRM planteamos articular una campaña que le hablara a esta asociación en su propio lenguaje, para ponerle un punto final a esta discusión sin sentido. En ese sentido, explicó: “Así nace ‘No es leche y punto’, un concepto directo, sin segundas lecturas y con el que pretendemos que NotCo pueda finalmente posicionar Not Milk y su rango de productos como una bebida plant-based que tiene como única pretensión mostrarse tal como es: No Leche”.

Por otra parte, desde el cliente, Max Silva, country manager de NotCo Chile, aseguró: “Quisimos relanzar nuestros productos de NotMilk porque sumamos oficialmente la NotMilk Zero Sugar, que viene a robustecer el portafolio NotMilk. Nuestra bebida vegetal posee propiedades ideales para cocinar con ella cualquier preparación, siempre dejando claro que no es leche y punto”.

En cuanto a la semejanza con la campaña local Yo tomo leche de hace varios años, NotCo destacó que quisieron llegar a todos los hogares del país con un mensaje nostálgico pero innovador, creando una pieza audiovisual con productos plant-based.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129