MullenLowe SSP3 México encontró la solución para esos asientos que no se venden en los conciertos debido a su reducida visibilidad del escenario. Se trata de BlindSeats, la nueva iniciativa que realizaron para las compañías promotoras de conciertos MusicVibe y FunTicket, la cual realizaron en apoyo a las personas con discapacidad visual, de la mano del afamado Andrea Bocelli, durante su gira de conciertos por México.
Rafael Domínguez, VP chief creative officer de MullenLowe SSP3 México, comentó: “Estamos muy emocionados con la maravillosa respuesta que ha tenido BlindSeats y con todas las cosas buenas que traerá. Esperamos que esta iniciativa, a la que hoy le dan vida MusicVibe y FunTicket, muy pronto sea una práctica común en todos los conciertos en el planeta”.
Por su parte, Edgar Elorza, director creativo ejecutivo de MullenLowe SSP3 México, puntualizó: “En México, existen más de dos millones de personas con discapacidad visual y la gran mayoría no tienen acceso a eventos de entretenimiento. Por eso se nos ocurrió que sería ideal donarles esos boletos desperdiciados. Y al equipo de MusicVibe y FunTicket les fascinó la iniciativa”.