Publicidad Colombia

EN APOYO A CAMPESINOS COLOMBIANOS

Nuevo: “Nativa-Metro”, Cerveza Nativa y L&C Nueva York le dan un segundo uso a los envases

La marca del portafolio de Bavaria presenta una botella que mide la precipitación en los cultivos locales, como lo haría un pluviómetro manual.

Nuevo: “Nativa-Metro”, Cerveza Nativa y L&C Nueva York le dan un segundo uso a los envases
Nativa-Metro estará disponible en Córdoba y, a partir de mayo, en Sucre, Bolivar, Cesar y Valle del Cauca.

Nativa, la cerveza del campo colombiano, lanza una iniciativa sostenible, llamada Nativa-Metro, de la mano de la agencia L&C Nueva York.

El objetivo es darles un segundo uso a los envases tradicionales de la marca. De esta manera, se desarrolló un pluviómetro con el propósito de encontrar una alternativa sostenible a través de sus propias botellas, convirtiéndolas en un elemento clave para que los agricultores puedan planificar de manera eficiente sus temporadas de siembra.
“Cerveza Nativa es una marca que está comprometida con el campo colombiano. Por eso, para nosotros, iniciativas como Nativa-Metro, son esenciales porque nos permiten innovar, y encontrar soluciones creativas que nacen a partir de necesidades reales de las comunidades”, dijo Diego Pomareda, director de marketing de Cerveza Nativa.

El pluviómetro cuenta con una guía en la etiqueta del producto, en la parte posterior de la botella. Esta guía explica a los agricultores los distintos niveles de lluvia y cuándo estos son un beneficio o un riesgo para sus cultivos.

“Esta es una forma sencilla de incorporar tecnología a un producto cotidiano que consumen los agricultores y que al mismo tiempo les ayuda a prepararlos a afrontar los retos de un mundo que está siendo afectado por el cambio climático”, agregó Rolando Cordova, cofundador y DGC de L&C Nueva York.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas