Publicidad Argentina

SE VERÁ EN ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY

Nuevo: Netflix, Isla Buenos Aires y Landia buscan despejar la duda existencial cuando alguien es invitado a “Ver Netflix”

Para comunicar los nuevos lanzamientos de Netflix durante el mes de febrero, y vinculándolo con San Valentín, se desarrolló una campaña a partir de una tensión del consumidor conocida como “Netflix & chill” que consiste en invitar a alguien a ver Netflix, con una intención sexual.

Nuevo: Netflix, Isla Buenos Aires y Landia buscan despejar la duda existencial cuando alguien es invitado a “Ver Netflix”
Para la campaña se creó un ecosistema de comunicación con piezas en Tik Tok, Instagram, Whatsapp, Web Site y outdoor entre otros.

Netflix, Isla Buenos y Landia lanzan una nueva campaña para comunicar los nuevos lanzamientos de la plataforma durante el mes de febrero. Los comerciales se vinculan con San Valentín, y parten de una tensión del consumidor conocida como “Netflix & chill” que, básicamente, consiste en invitar a alguien a ver Netflix, con una intención sexual.

“Lo primero que nos propusimos con el equipo de Netflix, fue corrernos lo máximo que pudiéramos de la corrección publicitaria que nos aburre bastante”, explican los DGCs de la agencia, Rodrigo Greco y Mariano Gamba. “Esa premisa fue fundamental para la idea y para las ejecuciones. Y en cuanto a la idea en sí, simplemente le dimos vida a la duda existencial que las personas suelen tener cuando alguien las invita a ver Netflix. ¿Las están invitando a ver Netflix, o las están invitando a “ver Netflix”? La diferencia entre una y otra es abismal para las expectativas de la noche de cada uno. Lo bueno, es que al final del día todo está en Netflix. Y por si a alguien le queda alguna duda, creamos un site: vernetflixovernetflix.com que los va a ayudar a despejarla”, agregaron.

La realización estuvo a cargo de Tomy Quartino de Landia.

Para la campaña se creó un ecosistema de comunicación con piezas en Tik Tok, Instagram, Whatsapp, Web Site y outdoor entre otros. Además, podrá verse en Argentina, Chile y Uruguay.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas