Fiat Pulse
Wide Ag

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 24 de mayo de 2022

Publicidad Brasil | LA CAMPAÑA CELEBRA A LAS MUJERES LATINAS

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Ogilvy Brasil y Adidas destacan la fortaleza femenina

La marca de indumentaria deportiva presenta su primera línea de ropa de alto rendimiento desarrollada localmente.

Nuevo: Ogilvy Brasil y Adidas destacan  la fortaleza femenina
La campaña es protagonizada por la rapera feminista Drik Barbosa.

Ogilvy Brasil y Adidas presentaron la campaña Veste as bravas para la nueva línea de ropa deportiva enfocada en la diversidad. El objetivo del a campaña es celebrar la autenticidad y la esencia de la fortaleza de las mujeres latinas.

Para construir la narrativa de la campaña, Ogilvy se inspiró en la canción Liberty de la rapera, influencer, mujer negra y feminista Drik Barbosa. El videoclip es un manifiesto en el que aborda la libertad femenina: una forma de existencia sin barreras.

“Las mujeres latinas son reconocidas por su determinación y buscan constantemente la libertad de expresión ―comentó Daniela Valsani, senior commercial director de Adidas Brasil―. Y toda la ropa de la línea Adidas Veste as bravas refleja eso, el espíritu de libertad en el cuerpo de la mujer latina. Y esta línea de ropa permite mayor comodidad y flexibilidad para la práctica deportiva, sea cual sea la modalidad o el uso diario”.

Además de la participación de Drik, la campaña cuenta con Ester Dias, actriz, deportista y mujer negra; Alexandra Gurgel, activista, periodista, influencer y responsable del Movimiento cuerpo libre; y Eloyza, mujer negra, patinadora y corredora.

“Buscamos que todo el equipo fuera principalmente mujeres ―destacaron Nayla Alana y Roberta Magalhães, creativas de la agencia―. Mujeres como nosotras, que se inspiraron y que abren el camino a otras bravas. Queremos asegurarnos de que todas las chicas estén representadas y orgullosas de sus cuerpos. No necesitamos encajar en patrones, todas son libres y merecen amor y respeto”.

Campañas relacionadas

Veste as bravas

Ficha técnica

Chief Creative Officer: Sergio Mugnaini

Executive Creative Director’s : Teco Cipriano and Mathias Almeida

Art Director: Nayla Alana and Guilherme Pinho

Copywriter: Roberta Magalhães and Wagner Montanher

Client service : Priscilla Telles and Daiane Gois

PR: Raphaela Brito

Planning: Thiago Krafzik and Isabela Cury

Producer : Juliana Henriques

Head producer RTVC: Dea Garcia

Partner Producer:  Image Producer: Boiler Director: Liv Stacciarini Audio Producer AUDIO - Sum Producer: Satélite Photo Producer - photography: Tauana Sofia Producer KEYVISUALS Collages: Joanna Schmidt

Producer KEYVISUALS – RETOUCHING AND POSTPRODUCTION Retouching and Image treatment: ODDY

Client: Adidas - Daniela Valsani (DTC Sr Director – e-commerce), Franchise (Concept Stores & Factory Outlets), Pedro Portescheller (Brand Sr Manager), Bárbara Ikari (Brand & Communications Manager - Running and training)

Redacción Adlatina


La Caja 500 x 60 Abril 2022