Después de acompañar el camino de la Selección Paraguaya hacia la clasificación, OMO redobla su compromiso y lanza la segunda etapa de su campaña La buena racha no se lava.
Durante los partidos definitorios de las Eliminatorias, OMO sorprendió a sus consumidores cerrando sus góndolas bajo llave con un mensaje directo “Hoy no es un buen día para lavar tu Albirroja”. Una cábala colectiva que invitó a los paraguayos a no lavar sus camisetas para no sacarle la buena racha al equipo.
Tras el histórico pase al Mundial 2026, la marca vuelve a intervenir la rutina del lavado con otra apuesta: desde ahora y hasta el final del Mundial, las lavanderías más populares del país no aceptarán lavar camisetas de la Albirroja.
Sebastián Codas, director general creativo de Kokũ, explicó: “Que una marca de uso tan cotidiano te pida que no la elijas, que no la compres, que no la utilices, es contundente, algo que pocas marcas están dispuestas a hacer. Desde la agencia estamos muy contentos de contar con clientes dispuestos a correr este tipo de riesgos y trabajar con marcas se bancan salir de las convenciones para hablarle a la gente.”
 
					 
					 
                                        