Publicidad Paraguay

UBICADO EN EL CORAZÓN DE ASUNCIÓN

Nuevo: Oniria TBWA y Skol intervienen la ciudad con un speakeasy

“Ventana do sol” es la nueva acción de la agencia para la marca. En la nota, las piezas. 

Nuevo: Oniria TBWA y Skol intervienen la ciudad con un speakeasy
La campaña está inspirada en la época de la Ley seca, durante 1920 y 1930, en los Estados Unidos y Canadá.

En los Estados Unidos y Canadá, durante 1920 y 1932, la elaboración, venta y el transporte de bebidas alcohólicas estaba totalmente prohibido. Durante ese período se crearon los speakeasy, unos establecimientos que expendían de manera ilegal bebidas alcohólicas durante esos años de prohibición.

Con el concepto de un speakeasy, pero con la premisa de refrescar el día a quienes pasan caminando por ahí, Oniria TBWA y Skol presentan Día de Sol; Día de Skol, una intervención en la ciudad: “Ventana do sol”. A una determinada hora del día, en una ciudad repleta de edificios, un rayo de sol cae sobre una ventana ubicada en el centro de Asunción y activa este espacio. Quienes pasen en ese momento por el lugar podrán disfrutar de una Skol helada de manera gratuita.

Marcia Alarcón, brand manager de Skol, aseguró: “Queremos que las personas vivan experiencias indelebles, que puedan llevarlas con ellos para siempre y esta es una de ellas”.

Por su parte, Analía Lovato, creativa de Oniria TBWA, sostuvo: “Fue un gran desafío para la agencia, no sólo resalta la esencia de la marca, sino que también promueve la interacción y el disfrute, aprovechando el poder del sol para crear momentos únicos”.

Es cierto que todas las estaciones del año son disfrutables y cada una tiene su encanto, pero también sabemos que lo que más nos conecta con nuestra identidad es el calor solar, por eso en cada rayo de sol está nuestra Skol.

Santiago Giménez, project manager de la agencia, agregó que el principal objetivo era crear algo totalmente innovador y memorable. “Buscamos que la ‘Ventana do sol’ esté ubicada en un espacio donde las personas están y el sol sea el protagonista entre tantas torres”, explicó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas