Oniria TBWA junto a Tava Glamping crearon Tava 4 Day Week, una promoción que invita a cambiar la rutina de trabajo de cinco días por cuatro, haciendo el check-in en el hotel desde el jueves por la tarde y extendiendo la estadía hasta el sábado por la mañana. De esta manera, se podrá disfrutar del Wellness Hotel, cuya esencia principal es la desconexión total para conectarse con la naturaleza, gracias a los amenities, las clases de yoga, el spa, la piscina, la naturaleza y el restaurante propio con comidas saludables, que ofrece el lugar.
Como parte del análisis y debates sobre salud mental que cobraron fuerza a raíz de la pandemia, en muchos países del mundo se están realizando pruebas piloto para incorporar la semana laboral de cuatro días, con el objetivo de medir el rendimiento y la productividad de los trabajadores, ofreciendo más días de descanso de la rutina laboral.
Al respecto, Camilo Guanes, director general creativo de Oniria TBWA, aseguró: “Desde la agencia pensamos no solo en la comunicación, sino también en la creación de la oferta que va perfecto con el espíritu de Tava”.
Esta promoción busca encontrar el equilibrio perfecto entre la vida laboral y la tranquilidad de la desconexión. De esta manera, Tava Glamping invita a reducir la semana laboral y dedicar más tiempo a uno mismo en un entorno de paz y tranquilidad.