Publicidad Guatemala

CAMPAÑA GRÁFICA Y DE VÍA PÚBLICA

Nuevo: "Scratch for luck", de Garnier BBDO para la Lotería de Guatemala

La agencia se inspiró en un insight cultural encontrado en el comportamiento de turistas, por el cual hacen largas filas con tal de tocar monumentos, para sentirse más cerca de la suerte. De esta forma, se establece una analogía entre “rozar” por la suerte y “rascar” por la lotería.

Nuevo: "Scratch for luck", de Garnier BBDO para la Lotería de Guatemala
¿Quién no ha “raspado” monumentos para la suerte?, preguntan desde Garnier BBDO.

Con Lotería Escoge 2, las personas están a tan sólo una “rascada” de encontrar su suerte, por eso, la campaña gráfica y con presencia en vía pública Scratch for luck -desarrollada junto a Garnier BBDO- tomó como protagonistas a los monumentos más emblemáticos del turismo para “obtener suerte”. 

"Lo atractivo de esta idea es que un comportamiento cultural del turista fue el hallazgo para encontrar la inspiración. Como en las grandes ideas, a veces solo hay que prestar atención a los detalles que tenemos enfrente” Carlos Vergara, DGC Garnier BBDO.

Rigiéndose por un fuerte insight cultural, la campaña Scratch for luck invita a “rascar” aquello que realmente puede hacerte ganar: los talonarios de la Lotería Escoge 2.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas