Después de debutar en una acción digital de bienvenida como “cliente-propaganda” de Bradesco, Selton Mello ahora asume el protagonismo de su primera campaña publicitaria multicanal para el banco. Cliente de Bradesco desde hace cuatro décadas, Selton Mello continúa su alianza con la institución, combinando carisma, autenticidad y su talento como actor de doblaje—elemento central en la línea creativa de los nuevos anuncios que resaltan los beneficios exclusivos de las tarjetas de crédito Bradesco.
La campaña explora, de manera creativa y con humor, la idea de que el actor tiene un “superpoder” por ser un cliente antiguo del banco: puede leer los pensamientos de otros clientes. En el anuncio “Restaurantes”, presta su voz—literalmente—a los pensamientos de una pareja mientras elige el plato ideal. En “Sala VIP”, los beneficiados por el “don” del supercliente son dos pasajeros en la Sala VIP exclusiva de Bradesco, en el aeropuerto de Congonhas.
Con un toque de humor el actor destaca, en los contenidos, beneficios como reservas anticipadas, cortesías y descuentos en restaurantes seleccionados, acceso gratuito a Salas VIP en varios aeropuertos de Brasil y seguro de viaje incluido.
Para José Mauricio Lilla, director de comunicación del banco, “la versatilidad de Selton como artista y su conexión genuina con el banco nos permite crear narrativas que conectan con las personas, transmitiendo la esencia de la centralidad del cliente Bradesco de manera ligera, auténtica y cercana”.
Sobre el concepto creativo, Philippe Degen y Mozar Gudin, de AlmapBBDO, comentan: “Se inspiró en las múltiples facetas de Selton, aprovechando no solo su reconocida habilidad actoral, sino también su talento como actor de doblaje. Además, él aporta credibilidad, carisma y una conexión genuina con el público—todo lo que buscamos reflejar en esta nueva etapa de la comunicación de Bradesco”.
Además del comercial principal, que se emitirá en televisión abierta, la campaña incluirá viñetas de 15 y 10 segundos, anuncios de radio, materiales OOH (publicidad exterior), PDV (punto de venta), medios digitales y redes sociales. La producción del comercial estuvo a cargo de Saigon, con la banda sonora y la postproducción de sonido realizada por Cabaret.