COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 21 de octubre de 2021

Publicidad España | UN PASO DEL RAP A LA BALADA

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: The Cyranos y Bankinter ponen en valor la Cuenta Nómina del banco

“Tus cuentas de Rap a Balada” es una suerte de cronología del saldo bancario de la mayoría de los españoles a lo largo del mes.

Nuevo: The Cyranos y Bankinter ponen en valor la Cuenta Nómina del banco
El grupo musical Dvicio interpreta el tema central del anuncio.

The Cyranos creó la campaña Tus cuentas de Rap a Balada para Bankinter. La campaña es con un tono original y se centra en poner en valor las ventajas de su Cuenta Nómina, un producto estrella del banco, que mantiene sus condiciones inalteradas nueve años después de su lanzamiento, al no cobrar comisiones en sus cuentas y remunerarlas con hasta 340 euros en dos años.

La propuesta publicitaria del banco muestra, en tono informal, una suerte de cronología del saldo bancario de la mayoría de los españoles a lo largo del mes. El grupo musical Dvicio interpreta el tema central del anuncio que comienza con un rap, para reflejar la llegada de la nómina mensual, y cambia a balada, como símbolo de la evolución de la caída de dichos ingresos a medida que se van incurriendo en los gastos de cada mes.

Andrés Ceballos es el cantante e intérprete del tema central del spot, que finaliza con él formando parte de un billete, dando protagonismo a un símbolo que la entidad ya había utilizado en anteriores campañas.


EL SPOT

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122