Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 3 de octubre de 2022

Publicidad Argentina | COMPUESTA POR CUATRO CAPÍTULOS

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Togetherwith y Jeep llevan los “límites al límite”

(Buenos Aires, viernes 12 de agosto de 2022, 2 pm hora local) - Adrenalina, aventura y mucha nieve en la nueva iniciativa de la marca que se basa precisamente en Llevar los límites al límite. En la nota, el caso.

Nuevo: Togetherwith y Jeep llevan los “límites al límite”
En “Llevar los límites al límites”, creada por Togetherwith para Jeep, tres riders profesionales descienden el imponente Cerro Bayo.

Togetherwith y Jeep presentan una nueva campaña de invierno, que apuesta por una comunicación diferente para compartir con los fanáticos de la aventura.

El proyecto consta de cuatro capítulos Inicio, Preparación, Descenso y Revelación, a través de los cuales se muestra el nuevo Jeep Renegade con el eslogan Llevar los límites al límite.

De esta manera, tres riders profesionales descienden el imponente Cerro Bayo haciendo free ride, una modalidad de ski y snowboard fuera de pista en la que la adaptabilidad del rider y su creatividad juegan un rol fundamental. Mientras que los vehículos compartirán el camino junto a los esquiadores profesionales en las áreas fuera de pista de la Patagonia Argentina.

Desde la marca aseguraron que el acceso a esas locaciones no es una tarea sencilla y requiere las capacidades extraordinarias de un auténtico 4x4 que recorra estos complejos caminos de montaña.

Sebastián Giménez, director of brand marketing communication de Stellantis, aseguró: “Estamos muy entusiasmados con la serie de contenidos que produjimos para mostrar la posibilidad de Jeep de llevar los límites al límite. Los cuatro episodios, que pueden verse en el canal de Youtube y en redes sociales, transmiten la invitación de la marca a vivir la vida al máximo y demuestra lo que solo un jeep puede hacer”.

A lo largo de los tres primeros episodios -Ascenso, Preparación y Descenso-, se busca transmitir esa sensación tan viva de conducir un Jeep: la aventura, la libertad y el espíritu real de la montaña.

El contenido incluye un recorrido por el camino de montaña, entrevistas con los riders para conocer más en profundidad aquello que los moviliza a desafiar los límites, y el descenso, donde queda evidenciada la destreza de los riders, en línea con el espíritu aventurero de Jeep.

Un cuarto capítulo especial, Revelación, tiene como objetivo mostrar al nuevo Jeep en su totalidad, luciendo todas sus capacidades off-road.

La campaña incluye piezas de televisión, vía pública, cine, radio y digital.

Al respecto, Lulo Calió, CCO & partner de Togetherwith, agregó: “Este proyecto es mucho más que una campaña. Es una acción de branded content, a través de la cual buscamos transmitir los valores de la marca. Son cuatro episodios a los que no le faltó la adrenalina y el característico espíritu aventurero de Jeep para llevar las capacidades off-road al extremo. El acceso a los caminos de montaña no es sencillo, por eso el cerro se convirtió en el lugar ideal para mostrar la potencia de un Jeep, junto con un paisaje impactante y toda adrenalina de los riders bajando de manera libre”.

Campañas relacionadas

Jeep FreeRide

Ficha técnica

CEO & Partner: Santiago Puiggari

 CCO & Partner: Lulo Calio

 Creative directors: Maximiliano Rodriguez, Céline Brasseur.

 Copy: Florencia Guevara

 Head of art: Francisco Frigerio

 Graphic design: Agustina Fernández

 Business director: Andrés San Emeterio

 Head of client services: Vanina Cianfagna

 Account director: Javier Ballve

 Executive account: Nadia Barreyro

 Head of production: Pollo Bustos

 Agency production: Carola Damigella

 Production house: Mundo Cero

 Executive production: Nicolás Nervi

 Art producer: Mateo Rojas

 Camara: Federico Maicas

 Direction: Martín / Gregorio Campi

 Edition: Federico Maicas / Maxi blanco

 Operating producer: Coche Violante

 Production music house: Twins Music

 Musical direction: Max Scott

 Production director: Tom Huergo

 SFX: Fernando Scaglia

 Music advisor: Sebastián Espósito

 Responsable por el cliente: Sebastian Gimenez (Director of Brand Marketing Communication), Mariana Santilli (Head of Strategy), Jorgelina Magnano (Head of Content and Storytelling) y Carolina Iglesias Berrondo (Manager of Content and Storytelling para Jeep & Ram)

 

Redacción Adlatina