Publicidad Global

FLAMANTE CAMPAÑA GLOBAL DE LOS CHICLES DE MARS WRIGLEY

Nuevo: al ritmo de Celine Dion, Energy BBDO y los chicles Extra invitan a soñar con besos y sin barbijos

“For when it’s time” muestra cómo la apatía generalizada se convierte en un espíritu de esperanza cuando en la radio anuncian el fin del encierro.

Nuevo: al ritmo de Celine Dion, Energy BBDO y los chicles Extra invitan a soñar con besos y sin barbijos
¿Cuándo fue la última vez que compraste un paquete de chicles?, plantea la campaña.

¿Cómo será la vuelta a la normalidad cuando finalmente todo esto vivido en el último año y medio acabe? ¿Se podrá volver a salir a la calle sin barbijo alguna vez?

De la mano de Energy BBDO, la marca de chicles Extra aventura, en su nuevo spot, For when it’s time, cómo será el fin del encierro.

La campaña, que acaba de estrenarse a nivel global, muestra hogares desolados, abarrotados de cajas de pizzas, caras apáticas y deja entrever que, con la gente en sus casas, con el uso del barbijo y frente a la falta de acercamiento hacia otras personas, bajó la consideración del chicle para combatir el mal aliento.

Sin embargo, esto cambia cuando en la radio anuncian la vuelta a la normalidad, y una ola de esperanza y animosidad abraza a los protagonistas del spot, que salen corriendo al exterior, al ritmo del tema de Celine Dion “It’s all coming back to me now”, a abrazarse y besarse, pero ahora sí, con chicle en mano.

“Después de un año muy complicado, el spot fue de alguna manera catártico y nos permitió expresar nuestros sentimientos y nuestra emoción por lo que está por venir”, dijo Josh Gross, co-CCO (junto a Pedro Pérez) de Energy BBDO.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas