Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 5 de diciembre de 2020

Publicidad México | LA CERVEZA LANZA UN PROGRAMA DE LEALTAD

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Brands & People y Bud Light México proponen seguir disfrutando de la parrilla

En algunas ciudades del país se tornó un ritual juntarse para comer carne asada, por eso surgió “Héroes de la carnita asada”.

Nuevo: Brands & People y Bud Light México proponen seguir disfrutando de la parrilla
La carne asada genera conexiones profundas en la sociedad.

Brands & People y Bud Light México notaron que en el norte del país existe un comportamiento cultural que se ha convertido en el principal motor de socialización: la carne asada. Es por ello que aprovecharon este ritual para crear Héroes de la carnita asada, su nuevo concepto de comunicación que recompensa a los usuarios por el simple hecho de seguir disfrutando la vida alrededor de una parrilla. Con ejecuciones frescas y divertidas, además de un atractivo programa de lealtad, Bud Light re encenderá la llama del amor por la carnita asada para conectar con una creciente y comunidad llena de personajes que hacen de cada reunión una experiencia inolvidable.

Este concepto busca alejarse de la complejidad que puede representar la preparación de una salsa o llevar un corte a un termino perfecto. La campaña propone que “es más que un tour gourmet de la región; es una oda a las sonrisas, a esas miradas de complicidad entre un parrillero y sus invitados. Es una oda a la atención y las profundas conexiones sociales que surgen durante una carne asada”.

“En Bud Light creemos que el ingrediente que prende una carnita asada eres tú mismo: cuando mandas la invitación al grupo de amigos, cuando prendes el carbón como si fuera magia o simplemente cuando eliges las cervezas más frías para tus invitados”, dicen desde la marca de cerveza.

 

Campañas relacionadas

Héroes de la carnita asada

Ficha técnica

Empresa productora: Home Films

Director: Sangre 

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 117