Effie Latam 1er deadline Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 12 de julio de 2020

Publicidad Global | MEDIANTE UNA TRANSMISIÓN POR YOUTUBE LIVE

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Circus Bogotá y Sony Music organizan para los fanáticos de Carlos Vives una subasta online

La acción se llama “Garaje for Sale”, una iniciativa 100% digital e inspirada en “For Sale”, una de las canciones del álbum, en la el artista hará una subasta online con sus fans, pero no a cambio de dinero. En la nota, el video de la canción.

Nuevo: Circus Bogotá y Sony Music organizan para los fanáticos de Carlos Vives una subasta online
Hoy 30 de junio a las 2:00 p.m., hora México, Carlos Vives y Alejandro Sanz, entregarán a sus fanáticos algunos artículos valiosos del artista colombiano en una transmisión en You Tube Live.

Como parte de la acciones por el lanzamiento de Cumbiana, disco del artista Carlos Vives, Circus Bogotá y Sony Music crearon una estrategia 100% digital que incluye una subasta online, que se realizará hoy 30 de junio a las 2:00 p.m., hora de México. Allí Carlos Vives y Alejandro Sanz, entregarán a sus fanáticos algunos artículos valiosos del artista colombiano en una transmisión por You Tube Live a la que todos sus seguidores deberán conectarse. La acción se llama Garaje for Sale, una iniciativa inspirada en For Sale, una de las canciones del álbum, en la que por primera vez un artista hace una subasta online con sus fans, pero no será a cambio de dinero.

En plena pandemia, el músico debía reinventarse para conectar con su público de una forma diferente, sin ruedas de prensa, ni conciertos para estar cerca de sus fans, por ello, la agencia creó una campaña 100% digital y a nivel global. De esa forma, el nuevo disco llega a todas sus audiencias bajo el concepto El viaje al mundo perdido de Cumbiana.

Este viaje digital inició en las redes sociales del artista, donde el contenido llevaba a sus fans por varias paradas hasta llegar al sitio web de Cumbiana. Personas de más de veinticinco países accedieron a la página web y crearon más de veinte mil pasaportes para irse de viaje a Cumbiana y acceder a contenido exclusivo como escuchar y ver los videos musicales de algunas de las canciones del álbum, hasta realizar un tour virtual por el entramado de ríos y de ciénagas que cuentan las historias que conformaron la cultura de todo un continente.

Campañas relacionadas

El viaje al mundo perdido de Cumbiana

Ficha técnica

Director Creativo:Luis Ávila 

Project Manager: Victoria Ganem 

Estrategia: Luisa Piñeres 

Arte: Felipe Catalán

Productora Digital: Alma Memije

Head of Art: Iker Basauri 

Especialista UX/UI: Itzel Madrigal

Desarrollador: Julio Carrillo

Desarrollador: Fredy Rivas 

Diseñador Multimedia: Jaaziel Velez 

MD Bogotá: Ana Oseguera 

Redacción Adlatina