Publicidad España

VIDEO RESUMEN DEL CASO

Nuevo: CLV y la PlayStation 5 demostraron que jugar no tiene límites

La nueva consola, lanzada en el mundo en noviembre, sigue teniendo gran repercusión: las reproducciones de “Acceso ilimitado” superaron las 20 millones

Nuevo: CLV y la PlayStation 5 demostraron que jugar no tiene límites
Un corto con un final inesperado en el que el mago Jorge Luengo hacía desaparecer la PS5.

La PS5 se lanzó a mediados de noviembre de 2020 con una campaña de comunicación mundial sin precedentes. En España se presentó Acceso Ilimitado. Un cortometraje protagonizado por El Rubius y más de treinta celebrities: Carolina Marín, Santiago Segura, Joaquín Reyes, DJMariio, Michelle Jenner, Outconsumer, Lucas Ordóñez, El Langui. Cuando se lanzó en Londres, Sony contrató al estudio local que se encarga de todos los diseños del subte londinense y plantó por dos días en la estación de Oxford Circus los cuatro reconocibles íconos de la Play: el cuadrado, el triángulo, la equis y el círculo. Otro ejemplo fue el de FCB & FiRe Madrid, Netflix y Playstation que crearon una historia de terror con motivo del lanzamiento, y con idea de la agencia, se realizó un cortometraje rodado durante un streaming, definido como una pesadilla hecha para los amantes de los videojuegos.

Ahora, la agencia CVL presentó los resultados de Acceso Ilimitado, un cortometraje creado por la agencia para el lanzamiento de la PlayStation 5 y que creó El último truco PS5, en el que el mago Jorge Luengo hacía desaparecer la PS5 y toda la comunidad se puso a buscarla. Jorge lanzó la primera pista. Y se encontró una serie de números ocultos en las escenas. Esos números eran un teléfono desde el que Jorge les dio la segunda pista. Durante semanas, más de 30.000 personas, jugaron, buscando más pistas y resolviendo las pruebas. Retos de lógica, destreza y conocimientos del universo gamer, pusieron a prueba a todos. Las reproducciones de Acceso Ilimitado se dispararon y superaron los 20 millones. Los medios se hicieron eco del juego.

Y finalmente sortearon cinco consolas PS5 entre los que consiguieron resolver El último truco y demostraron, de ese modo, que jugar no tiene límites.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas