Publicidad Global

EN UN SPOT LANZADO PARA EL ARRANQUE DEL US OPEN

Nuevo: como siempre, Wieden + Kennedy y Nike emocionan, ahora con las hermanas Williams

Estrenado ayer y con cerca de cuatro millones de reproducciones en sus primeras horas en YouTube, “You can’t stop sisters” es otra muestra más de la colaboración inagotable de Gino Fisanotti por el anunciante y la dupla de directores creativos que componen Alberto Ponte y Ryan O’Rourke por la agencia.

Nuevo: como siempre, Wieden + Kennedy y Nike emocionan, ahora con las hermanas Williams
“Es gracioso: viste a dos tenistas tratando de ganar un juego; nosotras vimos a dos hermanas tratando de cambiarlo” es la frase con que Venus, en off, cierra el comercial.

El Abierto de los Estados Unidos comenzó ayer, con Venus y Serena Williams compitiendo y esta última buscando su título número 24 de Grand Slam. Para resaltarlo, Nike lanzó un anuncio muy emotivo con las dos hermanas.

El spot, You can’t stop sisters, apareció en los canales de Instagram de las estrellas. Se centra en cómo los medios siempre han jugado con la competencia entre las dos hermanas, pero sugiere una narrativa alternativa: que ambas estaban promoviendo las causas del deporte femenino y la igualdad racial. Está narrado por Venus Williams, quien dice: “Desde que éramos niñas nos han comparado entre nosotras”, y termina señalando: “Es gracioso: viste a dos tenistas tratando de ganar un juego; nosotras vimos a dos hermanas tratando de cambiarlo”.

Las hermanas Williams también aparecieron en la campaña Be open de la United States Tennis Association (USTA), que se lanzó la semana pasada y se centró en los temas de justicia e igualdad racial.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas