Publicidad España

COMPUESTA POR OCHO SPOTS

Nuevo: DDB España y Aldi muestran a diversos personajes que no paran de pensar en lo que comprarán

La filial española creó para la cadena de supermercados la campaña “Efecto Aldi”, en la cual deja en evidencia lo que sienten quienes compran es sus tiendas. En la nota, los comerciales.

Nuevo: DDB España y Aldi muestran a diversos personajes que no paran de pensar en lo que comprarán
La campaña la componen diversos personajes que cuando pueden hablan de su compra en Aldi.

DDB España creó para Aldi Supermercados la campaña Efecto Aldi, que muestra lo que sienten quienes compran allí. La campaña está compuesta por ocho spots, en diversos escenarios: Terapia-Jamón, Peluquería–Pollo, Pueblo-Melón, Spinning–Pan, Siri–Queso, Bazar Terraza 10”, Bazar Buceo y Bazar Cole.

Efecto Aldi es un concepto que la agencia y la marca vienen trabajando en los últimos meses.

La campaña la componen diversos personajes que cuando pueden hablan de su compra en Aldi, por ejemplo, la vecina del pueblo que no puede evitar contarle a sus amigas lo bueno que le ha salido el melón; la que va al gimnasio y se le cae la baba hablando de pan; y el típico peluquero al que le viene bien charlar de cualquier cosa, entre otros.

Con la producción de Harry y dirección de Dionisio Naranjo, la campaña también se nutre de otros spots de diez segundos para promocionar los productos de bazar, en los que los protagonistas dejan lo que están haciendo por ir en búsqueda de las últimas novedades que hay en Aldi.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas