Paxful Junio II

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 25 de junio de 2021

Publicidad Latinoamérica | PARA QUE LOS MÁS JOVENES PUEDAN VIVIR CON LIBERTAD Y AUTONOMÍA

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Don y TikTok buscan empoderar a la generación Z

La agencia creó para la red social la campaña regional “La teoría del TikTok”, cuyo objetivo es construir una diversión sin riesgos. En la nota, el caso.

Nuevo: Don y TikTok buscan empoderar a la generación Z
Don creó una serie de videos informativos que buscan generar conciencia en los jóvenes usuarios y sus familias.

Don creó para TikTok la campaña La teoría del TikTok, que busca construir una diversión sin riesgos.

Un 70% de jóvenes de entre 10 y 15 años tienen perfiles súper activos en esta plataforma y no pasan ni un solo día sin utilizarla. El empoderamiento de la Generación Z mediante el conocimiento es la clave para que puedan vivir con libertad y autonomía sus vidas digitales sin tener que experimentar una experiencia desafortunada.

Durante los últimos años y meses, TikTok se instaló como la red social con mayor crecimiento y popularidad alrededor del mundo. Pero este consumo también implica que millones de chicos y chicas estén expuestos y deban tener a su alcance el conocimiento y las herramientas para poder divertirse sin ponerse en riesgo. En este contexto, Don creó una serie de videos informativos que buscan generar conciencia en los jóvenes usuarios y sus familias, que deben estar siempre alerta para monitorear las actividades y los consumos en las redes.

Campañas relacionadas

#LaTeoríaDelTIKTOK

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 121
El Martinez Interiores Pie