Paxful 3

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 13 de mayo de 2021

Publicidad Argentina | EN LA CAMPAÑA SE RETOMAN LOS ORÍGENES DE LA CERVEZA

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Draftline Buenos Aires y Andes cuentan la acción integral y el alcance de “Ecófonos de Andes”

El comercial, que se preestrenó en Adlatina en diciembre de 2020, ahora es mostrado por el estudio creativo in house de manera completa. En la nota, el caso.

Nuevo: Draftline Buenos Aires y Andes cuentan la acción integral y el alcance de “Ecófonos de Andes”
El estudio creativo inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes fue el responsable de toda la iniciativa.

Draftline y Andes presentan el caso que cuenta cómo se llevó adelante la acción “Ecófonos de Andes”, preestrenada en Adlatina en diciembre de 2020. Allí, los mendocinos escucharon en la ciudad el grito de Andes. Además, se retoma los orígenes de la cerveza, elaborada con agua de montaña, y se ven a distintos habitantes de la zona sorprendidos por los gritos que vienen desde unos ecófonos gigantes instalados en distintos puntos de la cordillera de Los Andes.

El estudio creativo inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes fue el responsable de toda la iniciativa: tanto del diseño de los ecófonos instalados en la montaña, de las instalaciones en supermercado y bares, como de la campaña de comunicación.

Andrés Morales Vega y Lucas Fernández, equipo creativo de la campaña, explicaron: “Trabajar para la vuelta de Andes fue un gran desafío, porque estás frente a una marca que ha hecho cosas espectaculares. La idea fue hacer que la gente grite Andes hasta quedarse sin aire -como nosotros cuando subimos la montaña para filmar- para llevarse unas birras a su casa y que la marca se escuche en todo Mendoza”.

Campañas relacionadas

Ecófonos de Andes

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 120