Publicidad Colombia

EL PRIMER TRABAJO DE LA AGENCIA PARA COCA-COLA

Nuevo: Fantástica y Manantial invitan a tener una vida equilibrada

La campaña “Detente” llevó a los líderes de la agencia a afirmar: “Estar junto a Manantial, una de las marcas más icónicas de Coca-Cola, es aún más retador”.

 Nuevo: Fantástica y Manantial invitan a tener una vida equilibrada
“Detente” invita a las personas a entender que no deben seguir llevando la vida a un estado de caos constante,

Fantástica presentó su primer trabajo para Manantial, la marca de agua de Coca-Cola Colombia. Detente invita a las personas a entender que no deben seguir llevando la vida a un estado de caos constante, motivándolos a encontrar espacios para estar consigo mismos. “Agua Manantial quiere ser la abanderada para lograr que las personas encuentren esos momentos y los disfruten. Que recuerden que más allá del éxito económico está el éxito personal”, explican desde la agencia.

Por su parte, Daniel Bermúdez, fundador y CCO de Fantástica, y Alejandro Gómez, VP creativo, opinan que si bien todas las agencias quieren trabajar para clientes como Coca-Cola, “estar junto a Manantial, una de sus marcas más icónicas, es aún más retador”.

El agua Manantial es de origen 100% natural y nace de la Cordillera de los Andes a más de 3.000 mts. de altura. Es un producto reconocido por los colombianos por su sabor y calidad, además, recientemente el Instituto Belga de Selecciones de Calidad, Monde Selection, ratificó su excelencia con el título Gran Gold.

“Manantial, particularmente, es una de sus marcas más representativas en Colombia y por ello tomamos la decisión de enfocarnos en enfatizar el valor de marca desde el lugar en donde siempre han sido necesarios: la vida misma”, explican los creativos.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas