FiRe eSports creó, con el auspicio de Flow (plataforma digital de Cablevisión), la Flow FiRe League, que comienza hoy y es la competencia más imponente de Counter Strike de la región.
Es, por un lado, la única liga de la región que entrega doscientos mil dólares en premios, el mayor premio económico en la historia del continente; y por otro, por primera vez da la posibilidad de acceder al Blast Premier, el mundial de CS:GO.
Todas las competencias se podrán seguir por el canal 601 de Flow y por el canal de Twitch de FiRe eSports.
El torneo contará con veintiséis equipos: ocho del cluster norte (México), ocho del cluster centro (Colombia, Ecuador y Perú) y diez del cluster sur (Argentina), que luego de la liga regular y los playoffs disputarán la gran final presencial de la Flow FiRe League en Punta del Este, en diciembre de 2020.
Es la primera vez que un torneo de Counter Strike: Global Offensive reparte esa cantidad de dinero en premios y viáticos para los que lleguen a la gran final. Además, cuenta con los mejores equipos de toda la región con nombres muy destacados en la escena competitiva, como Isurus, 9z, Coscu Army Esports, River Plate, Infinity Esports y muchos más.En la Flow FiRe League participarán jugadores de alto calibre que tuvieron participación en el exterior, como por ejemplo, Ignacio Meyern Meyer, actual jugador de 9z, quien tuvo la posibilidad de jugar en el flamante equipo brasileño MIBR, liderado por FalleN, una de las leyendas más conocidas a nivel mundial en este juego.