Paxful 2

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de abril de 2021

Publicidad Latinoamérica | EN EL MARCO DE CYBER MONDAY, QUE COMENZÓ AYER EN VARIOS PAÍSES DE LATAM

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Founders y Assist Card les piden a los viajeros que dejen de lado el miedo... y otras emes

“Año de m…” es la nueva campaña creada por la agencia para la marca. Con ella buscan incentivar el turismo y, con un mensaje positivo, les piden a los viajeros que se adapten a la nueva normalidad. En la nota, el spot.

Nuevo: Founders y Assist Card les piden a los viajeros que dejen de lado el miedo... y otras emes
La marca y la agencia invitan a viajar nuevamente.

Founders realizó para Assist Card la campaña Año de m... Con el objetivo de promover el turismo e incentivar a los viajeros a que pierdan el miedo y se animen a volver a viajar, la agencia y la marca les dicen “Hay que irse a la m...”.

En ese sentido, Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card, aseguró que siguen con mensajes positivos, pero esta vez con un poco más de humor, ya que quieren que los viajeros se adapten con responsabilidad a la nueva normalidad y pierdan el miedo a viajar: “Transformar este año de m... en un año de momentos memorables es también fiel a nuestros valores, que proponen ser protagonistas y nunca víctimas. Es nuestra responsabilidad también reactivar la industria. Por eso esta película invita a viajar nuevamente”.

Por su parte, Delfina Lamino, senior project manager de Founders, agregó: “Hoy hay mucha desinformación sobre los viajes, y la gente se pregunta si es seguro viajar; incluso si se puede viajar. Con esta pieza estamos invitando a volver a viajar, y a que lo hagan con Assist Card, los que siempre dijeron sí a cubrir el virus, y lejos, los más experimentados”.

Martin Alfred y Felipe Rostagnol, directores creativos de la agencia, agregaron: “Si hay algo que todos pensamos y dijimos es que 2020 es un año de m... Ni hablar para la industria del turismo. Hasta que, charlando con todo el equipo, pensamos en dar un mensaje positivo y convertir este Año de m... en un año mágico y de muchas millas, volviendo a viajar”.

En el marco del Cyber Monday, que comenzó ayer en varios países de América Latina, Assist Card invita a comprar ahora y viajar con hasta un 50% off.

Campañas relacionadas

Año de M....

Ficha técnica

COO: Tanya de Poli

CCO: Checha Agost Carreño

Directores creativos: Felipe Rostagnol y Martin Alfred

Senior project manager: Delfina Lamino

Head of business insights: Alma Berruecos

Head of digital: Angie Ariza

Content strategist: Nathalia de Almeida

Junior art director: Gastón Larroca

Content creators: Jess Monjaraz y Shea Powell

Empresa productora: Founders

Content música: Marcelo Ezcurra

Locución: Gonzalo Heras

Responsable por el anunciante: Alexia Keglevich (CEO y CMO Assist Card International)

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 119