Effie Latam2020  2do deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 22 de septiembre de 2020

Publicidad Latinoamérica | PAUTADA PARA APARECER EN LOS SHOWS FAVORITOS DE LOS CHICOS EN YOUTUBE

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: MediaMonks Buenos Aires y Enterogermina México enseñan a los chicos la importancia del lavado de manos

De una forma divertida y en idioma cartoon, la agencia creó para la marca la campaña “Clean Toons”, que cuenta que entre cada juego, banquete o aventura, incluso los dibujos animados lavan sus manos para vencer a los gérmenes. En la nota, los videos.

Nuevo: MediaMonks Buenos Aires y Enterogermina México enseñan a los chicos la importancia del lavado de manos
La campaña está compuesta de videos animados que muestran los momentos de lavado de manos de los cartoons.

MediaMonks Buenos Aires creó la campaña Clean Toons para Enterogermina, compuesta por videos animados que muestran los momentos de lavado de manos de los cartoons. La campaña está estratégicamente pautada para aparecer en los PMPs de los shows favoritos de los más chicos en YouTube, gracias al partnership de la marca con SunMedia, SmartClip y KidsCorp. Así, Enterogermina México cuenta que entre cada juego, banquete o aventura, incluso los dibujos lavan sus manos para vencer a los gérmenes.

Tito Dubón, creativo a cargo de la campaña, explicó: “Nos dimos cuenta de que la única forma de llegar a los más chicos era hablando en su propio idioma, el idioma cartoon. Así fue cómo logramos enseñarles la importancia del lavado de manos de una manera divertida y relevante”.

Según contaron desde la agencia, la campaña contó con una producción in-house que tomó tan sólo tres semanas. Clean Toons rompe el molde en la categoría pharma, a la vez que rompe récords de performance digital para la marca, logrando que más del 87% de los usuarios vean los videos de la campaña pre-roll en su totalidad –algo no menor en esta época en que casi nadie logra escapar del skip button.

Pablo Tajer, director creativo de MediaMonks Buenos Aires, remarcó: “Cuando las marcas se acercan a MediaMonks es porque saben que obtendrán ideas emocionantes, pero también estratégicas y relevantes, que las ayudarán a resolver challenges y mejorar su relación con los consumidores”.

Campañas relacionadas

Clean Toons

Ficha técnica

Directores Creativos: Pablo Tajer, Hugo Mario Garcia

Creativo: Héctor "Tito" Dubón Sikaffy

Ilustradores: Lucía Sordelli, Augusto Spagnolo

Productora de Animación: Macarena Roca

Animadores: Luciano Laborde, David López

Sonido: Carlos del Río

Equipo de cuentas: Adrian Pastrana, Roberto Martinez

Diseño: Elisabetta Gaspardo, Martina Brayer 

Responsables por parte de cliente: Maria Fernanda Guzmán, Eduardo Arce, Andrea Campana

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116