Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 26 de enero de 2021

Publicidad Reino Unido | LA MANO CREATIVA DEL DIRECTOR ARGENTINO VUELVE A DESTACARSE

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Mother, Juan Cabral y Gousto combinan cocina y música en una ensoñación inesperada

“Give it some” es una campaña para la marca británica de kits de comida y recetas. La producción fue de Labhouse y la dirección creativa, del brasileño Hermeti Balarin.

Nuevo: Mother, Juan Cabral y Gousto combinan cocina y música en una ensoñación inesperada
El spot implica que hay algo para todos con la elección de ingredientes de Gousto.

La agencia Mother de Londres creó la campaña Give it some para Gousto, con dirección cinematográfica del argentino Juan Cabral. A raíz de la pandemia, las ventas online crecieron alrededor del mundo y los kits de cajas con recetas y comida para preparar fueron ganando más popularidad entre los británicos. Por este motivo lanzaron esta nueva campaña, que combina la cocina con la música y muestra cómo las preferencias de preparación de comidas pueden reflejar el gusto musical e instar a las personas a ser creativas y dar algo en la cocina. Un fanático de la música dance que cocina tacos o una madre que revive sus fantasías de heavy metal con un salteado, el spot implica que hay algo para todos con la elección de ingredientes de Gousto.

“El poder de la tecnología de Gousto junto con la creatividad de nuestros talentosos chefs significa que podemos ofrecer una opción incomparable para nuestros clientes, adaptando nuestras recomendaciones de menú según las preferencias de sabor ―dijo la vicepresidenta de marca de Gousto, Anna Greene, en un comunicado―. Esta campaña utiliza el lenguaje de la música para darle vida a la experiencia; sea cual sea su gusto, tenemos algo para usted”.

Por su parte, el brasileño Hermeti Balarin, director creativo ejecutivo de Mother, agregó: “Gousto es una marca en rápido crecimiento, y cada vez más personas descubren la amplia gama de opciones que ofrece todos los días. Esta campaña amplía la plataforma Give it some mostrando la emoción de cocinar con Gousto y de hacer cantar los estómagos”.

Give it some estará acompañado por una asociación con Spotify que utiliza los comportamientos de los clientes para hacer coincidir las recetas de Gousto con los hábitos de escuchar música.

Campañas relacionadas

Give it some

Ficha técnica

Media: the7stars

TV

Director: Juan Cabral 

Production Company Producers: Natalia Mussolana

DOP: Leandro Filloy

Production Company: MJZ & Labhouse

Editor: Emiliano Fardaus

Post Production: Rohtau 

Animations & Graphics: Frank Guzzone 

Sound: Sam Robson at 750mph 

Music Supervision: Mr Pape 

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 118