Publicidad México

PARA FOMENTAR EL AMOR A LA NATURALEZA

Nuevo: Ogilvy México y Molly Ferrill a favor de los cazadores de imágenes

La agencia y la fotógrafa presentan una campaña con un mensaje emotivo y poderoso dirigido a la siguientes generaciones de fotógrafos.

Nuevo: Ogilvy México y Molly Ferrill a favor de los cazadores de imágenes
Esta emblemática pieza está inspirada en las similitudes que existen entre un cazador y un fotógrafo, comenzando con la sutileza, la selección y la perseverancia.

Ogilvy México de la mano de Molly Ferrill, fotógrafa de naturaleza, exploradora y corresponsal dedicada a documentar y difundir la apreciación de la vida silvestre, presentan una campaña con un mensaje emotivo y poderoso dirigido a la siguientes generaciones de fotógrafos para que se conviertan en Cazadores de imágenes a favor de la naturaleza, la preservación del planeta y especies animales.

Hunter está inspirada en las similitudes que existen entre un cazador y un fotógrafo, comenzando con la sutileza, la selección y la perseverancia que existen en ambos, sin embargo, también tienen una enorme diferencia; solo uno de ellos logra preservar a los animales.

“Hacer fotografía de vida silvestre es una forma de compartir la belleza de la naturaleza con la gente, para que así sientan la importancia que merece. Estoy muy orgullosa de poder compartir este mensaje, y espero que sirva para promover la empatía y apreciación por los animales” afirmó MollyFerrill, fotógrafa, cineasta y corresponsal dedicada a documentar la relación cambiante entre las personas y la naturaleza.

La fotografía, es un instante que permanecerá con el paso de los años recordándonos momentos maravillosos. “Queremos crear conciencia de que nuestro mundo necesita más fotógrafos que cazadores”, destacó José Mario Muñoz, director creativo en Ogilvy México.

El material de la campaña se compone de un film de dos minutos y medio dirigido por Boki & Chelo, de Oriental Films.“Desde la primera lectura de guión notamos que nos encontrábamos frente a una historia con un inmenso potencial tanto creativo, como cinematográfico, por este motivo encaramos su tratamiento como si se tratara de una verdadera película” comentaron los directores.

La pieza representa la delicadeza, la atención al detalle y la pasión por cada “disparo” tal cual lo hace un buen cazador que hereda la técnica de generación en generación. “Creemos que poner una cámara en la mano de las nuevas generaciones, puede hacer una gran diferencia para nuestro planeta”, sostuvo Jessica Apellániz, CCO Ogilvy México & LATAM.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas