Publicidad Costa Rica

LA COMPAÑÍA PROMUEVE SU LÍNEA DE PRODUCTOS “SABA BUENAS NOCHES”

Nuevo: Orson y Saba Centroamérica reconocen la lucha de las mujeres

La agencia digital costarricense creó para la marca la campaña “Gracias por las buenas noches”, basada en el trabajo que realizan miles de mujeres durante la pandemia. En la nota, las gráficas y los videos.

Nuevo: Orson y Saba Centroamérica reconocen la lucha de las mujeres
La campaña, compuesta por tres gráficas y tres spots, agradece y conoce un poco más la historia de algunas de las principales profesiones que han sido clave durante esta pandemia.

Orson, agencia digital de Costa Rica, creó para Saba Centroamérica su última campaña Gracias por las buenas noches.

La agencia se basó en un insight que surgió durante la pandemia, contexto en el que muchas mujeres han saliedo noche tras noche para cumplir con sus deberes y, con ellos, dado seguridad a muchos. Y a pesar de tener su período y todo lo que esto conlleva, no han dejado de luchar y dar lo mejor de ellas.

A partir de allí el equipo empezó a darle vuelta a la idea de que la tensión de la pandemia, el estrés personal normal de la vida cotidiana, los horarios nocturnos que tienden a ser más pesados, jornadas extenuantes de trabajo y todo esto sumado a los días del mes donde tenían que lidiar con cólicos menstruales, dolor de ovarios y otros síntomas naturales de la menstruación hacían de estas mujeres unas verdaderas heroínas.

El objetivo de la campaña es promocionar la línea de productos “Saba Buenas Noches”, cuyos productos hacen que la menstruación sea más llevadera durante la noche.

En ese sentido, Kristel Faerron, diseñadora senior de la agencia, destacó: “Básicamente una buena noche ha cambiado de significado: ya no solamente es dormir bien, segura y cómoda como la marca promete, sino que una buena noche ahora es que todos estén bien, mantener el orden en el país y lograr que cada persona que necesite transportarse durante la noche llegue bien a su destino”.

La campaña está compuesta por tres gráficas y tres audiovisuales, en los que se agradece y conoce un poco más de la historia de algunas de las principales profesiones que han sido clave durante esta pandemia para ofrecernos seguridad y tranquilidad durante el día, pero principalmente el horario nocturno.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas