Paxful Junio II

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 25 de junio de 2021

Publicidad Argentina | CON TRES PIEZAS AUDIOVISUALES PARA TV Y CONTENIDO PARA PLATAFORMAS DIGITALES Y SOCIAL MEDIA

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Rapp, Lugo y Farmacity revaloran el sentirse bien

Las agencias y la marca presentan su nueva campaña bajo el concepto “De bienestar a muy bienestar”. En la nota, los spots.

Preestreno: Rapp, Lugo y Farmacity revaloran el sentirse bien
La campaña realizada por Rapp y Lugo se apoya en el rol sanitario de Farmacity.

Rapp y Lugo crearon para la cadena de farmacias y perfumerías Farmacity la nueva campaña, que se apoya en su rol sanitario y fue creada bajo el concepto “De bienestar a muy bienestar”.

Desde la marca aseguraron: “Gozar de buena salud es sentirse bien, poder hacer lo que nos gusta, compartir con amigos y familia. La salud es física, mental y también social. Es holística. Es integral. Farmacity es una empresa experta en todo lo que hace bien. Por eso no sólo ofrece bienestar a sus clientes y pacientes, ofrece un muy bienestar”.

Franco Luca, country manager de Rapp Argentina, agregó: “Estamos felices con este proyecto, Farmacity es indudablemente una de las marcas más populares del país y tener la posibilidad de trabajar juntos en esta coyuntura, en que la farmacia ocupó un rol clave para todos, es un desafío muy especial”.

En ese sentido, Fátima Carnero, head of marketing de Farmacity, comentó: “Farmacity es una compañía con un fuerte compromiso con la comunidad, que contribuye a la salud y el bienestar desde su propósito de ‘Cuidar que la gente se cuide’. Encontramos en Muy bienestar un marco único para visibilizar cómo, frente a la emergencia sanitaria, se desarrollaron servicios y herramientas innovadoras para poner en valor este propósito. En un contexto impensado hasta un tiempo, y que hoy nos encuentra trabajando para resolver los nuevos desafíos, queremos estar presentes para nuestros clientes”.

Por su parte, Sebastián Castañeda, fundador de Lugo, expresó: “Creo que el secreto de este proyecto está en la dinámica colaborativa que logramos conjugando las distintas skills entre Farmacity, Rapp y Lugo, aportando cada uno lo mejor para que esta campaña se destaque y nos permita conectar más con las cosas que nos hacen bien”.

La campaña está compuesta por tres piezas audiovisuales para televisión y contenido para plataformas digitales y social media.

Campañas relacionadas

Inyectable - Coqueto - Contractura

Ficha técnica

Country Manager: Franco Luca
Group CCO & Founder Lugo: Sebastián Castañeda
Director Creativo: Hernán Uresandi
Dirección de Cuentas: Gabriela Garretta
Equipo de Cuentas: Daiana Lesende, Agostina Veciana
Redactor: Alejo Lallanes
Director de Arte: Bautista Mantovani
Diseñadores: Juan Pablo Russo, Alejandra Menendez
Productora: Mamá Húngara
Directores: Santiago Franco y Mariano Nante
Productor ejecutivo: Lisandro Ramos
DF: Pablo Iacovone
Director de Arte: Luciana Quartarolo
Vestuario: Sofía Di Nucci
Postproducción: Damián Bentron
Editor: Sebastián Miranda
Música y Sonido: Tándem Music - Lucas Gimenez Zapiola
Responsables por el Cliente: Fatima Carnero, Ximena Catalá, Lilen Rodriguez, Mercedes Menconi
Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 121
El Martinez Interiores Pie