Concebida por la marca de jugos de Postobón, la iniciativa Hit Social es la última manifestación del proyecto a largo plazo que la empresa colombiana de bebidas viene desarrollando desde 1997. Un proyecto que, según detalla el comunicado emitido por Sancho BBDO, “les garantiza a los productores de mango, lulo y mora, la compra del 80% de la cosecha a precios por encima de la media nacional; esto genera 2.400 empleos directos en la producción de más de 4.310 toneladas de fruta al año, que son destinadas para la producción de bebidas Hit”.
“En este momento, cuando somos más concientes que nunca de la importancia del campo y agradecidos con los admirables campesinos y recolectores de fruta, todos están invitados a tomar asiento, destapar un Hit y conectarse con todo el sabor a fruta de nuestro campo ―agregan desde la agencia―. ¿Qué espera a las audiencias? Majestuosos paisajes, intensos colores e historias que se esconden detrás de cada fruta”.
La campaña nació de la agencia misma y contó con el apoyo de Flare BBDO, la productora in-house que estuvo detrás de las cámaras y la edición de la docuserie Historias que nacen de la fruta.