COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 26 de septiembre de 2021

Publicidad Argentina | EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: The Juju y Cabify visibilizan las historias de mujeres argentinas que inspiraron e inspiran

La campaña está formada por dos acciones “¿Cómo llego?” y “Murales”, que muestran el compromiso de Cabify con las mujeres. En la nota, los casos.

Nuevo: The Juju y Cabify visibilizan las historias de mujeres argentinas que inspiraron e inspiran
Desde la marca buscan ayudar a visibilizar la importancia que han tenido y tienen las mujeres para nuestra historia y cultura.

The Juju Argentina creó para Cabify una nueva campaña, conformada por dos acciones,  con el objetivo de visibilizar a mujeres argentinas que inspiraron e inspiran, dándoles el lugar que merecen.

¿Cómo llegó? es el nombre de una acción especialmente pensada para redes sociales, donde a través de capítulos que recorren brevemente su historia y su lucha, se conocerá la vida de mujeres que hoy son nombres de calles. En el episodio uno, las hazañas de Carola Lorenzini.

Mientras que Murales, busca a través de la expresión artística de una agrupación de mujeres muralistas argentinas, llevar a las calles a aquellas mujeres relevantes de la historia argentina, que hoy no tienen una con su nombre, pero que sin dudas, deberían tenerla.

Desde The Juju, las creativas Iara Gauna García y Evelyn Sánchez remarcaron: “La desigualdad entre hombres y mujeres está en todos lados, inclusive en los nombres de calles. Junto con Cabify quisimos visibilizar las historias de las mujeres que tienen una calle con su nombre en la ciudad, pero también llevar a aquellas que no fueron reconocidas en ellas”.

Al respecto, Florencia Sassone, head de marketing de Cabify, sostuvo: “Desde Cabify queremos ayudar a visibilizar la importancia que han tenido y tienen las mujeres para nuestra historia y cultura. Este es nuestro pequeño aporte, dando a conocer a mujeres extraordinarias y esperando que cada vez más mujeres tengan el reconocimiento que se merecen en nuestras calles”.

Además de esta acción por el Día de la Mujer, Cabify lanzó este año un proyecto para aumentar la cantidad de usuarias conductoras, junto a la comunidad de Mujeres al Volante, liderada por Luly Dietrich. El programa que impulsa la incorporación de más mujeres a su base de usuarias conductoras busca avanzar en la reducción de la brecha de género existente en el ámbito de la movilidad.

Campañas relacionadas

Mujeres en la calle

Ficha técnica

DGCs: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero

COO: Lucila Castellani

Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga

Directora de Estrategia: Sol Garrós

Directora de arte: Iara Gauna García

Redactora: Evelyn Sánchez

Jefa de producción: Micaela Picco

Productor: Nicolás Giarraca

Supervisora de Cuentas: Sofía González Bonorino

Estratega: Martina Aliano

Directores de animación: Javier Reboursin y Andrés Gatti

Banda y sonorización: Perro Lobo

Voz: Julieta Pink

Responsables por cliente: Florencia Sassone y Angeles González Lobo

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122