Publicidad Latinoamérica

CON UNA MIRADA POSITIVA FRENTE A LA COYUNTURA

Nuevo: Together y Navent valoran los momentos en el hogar

La agencia presenta para Inmuebles 24 (México) y Urbania (Perú) la campaña “Ventanas”, que invita a revalorizar el hogar. En la nota, los spots.

Nuevo: Together y Navent valoran los momentos en el hogar
Las nuevas familias y sus momentos en el hogar, vivir plenamente y jugar como niños aunque seamos adultos son algunos de los mensajes que transmite este lanzamiento.

Inmuebles 24, portal de clasificados online de propiedades en México, y Urbania en Perú, ambas marcas pertenecientes a Navent, junto con Together presentan Ventanas, una campaña multiplataforma que invita a revalorizar el hogar.

Las nuevas familias y sus momentos en el hogar, vivir plenamente y jugar como niños aunque seamos adultos son algunos de los mensajes que transmite este lanzamiento.

Al respecto, Lulo Calió, cofundador y CCO de Together, aseguró: “México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento. Navent ha sido siempre una empresa innovadora dejándonos crear historias diferentes y diversas con todas sus marcas, estamos muy felices con este proyecto. Felicitaciones a todo el equipo”.

Por su parte, Luciano Landajo, cofundador y managing director de la agencia, expresó: “En la difícil coyuntura actual, la nueva comunicación de la marca propone a la gente revalorizar cada vez más su hogar. Con una mirada positiva y optimista nos alegra e intenta ayudar en un momento que tenemos que estar más unidos que nunca”.

Navent es una compañía de clasificados online de propiedades y empleos en Latinoamérica, con presencia en la Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela.  El objetivo de la compañía es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas