Paxful Junio II

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 25 de junio de 2021

Publicidad México | CON LA DIRECCIÓN CREATIVA DE CHRISTIAN SANTACRUZ, ALFREDO RAMOS Y MIGUEL BAUTISTA

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: VMLY&R México, Wunderman Thompson México y Movistar les dan a los usuarios la posibilidad de elegir

Las agencias crearon la nueva campaña para la compañía, en la que anuncian el lanzamiento de Movistar Libre, un producto 100% digital, personalizado y autogestionable. En la nota, el caso.

Nuevo: VMLY&R México, Wunderman Thompson México y Movistar les dan a los usuarios la posibilidad de elegir
Movistar Libre propone devolverles a las personas el poder de la tecnología, con el objetivo de ofrecer máximos niveles de personalización y empoderarlas a través de los canales digitales.

VMLY&R México y Wunderman Thompson México crearon para Movistar en México la nueva campaña en la cual la compañía anuncia el lanzamiento de Movistar Libre.

Se trata de un producto 100% digital, personalizado y autogestionable, que les permitirá conocer el verdadero significado de la libertad en movimiento.

Este nuevo producto, propone devolverles a las personas el poder de la tecnología, con el objetivo de ofrecer máximos niveles de personalización y empoderarlas a través de los canales digitales de una manera simple, flexible y adaptada a cada momento de su vida.

La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en prepago o en plan. Todo se maneja de una manera muy simple a través de la app Movistar Mx, en ella los clientes podrán: aumentar o reducir los gigas según su necesidad, agregar gigas exclusivos para video, activar y desactivar apps adicionales cuando quieran, agregar paquetes de servicio como: gigas para roaming internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad y, para el caso del prepago, elegir la vigencia que desean para disfrutar sus beneficios.

Al respecto, Karely Munárriz, directora de marca y comunicaciones integradas de marketing en Telefónica Movistar México, comentó: “Hoy más que nunca la personalización es un elemento esencial para nuestras vidas. A medida que todos transitamos hacia la digitalización, los clientes deben tener en sus manos la capacidad de decidir sobre los productos y servicios que consumen, con esta plataforma los hemos dotado de esa elección y autogestión en su consumo”.

Por su parte, Luis “Madruga” Enríquez, chief creative officer de VMLY&R México, agregó: “Creamos esta campaña donde queremos mostrarle a la gente toda la capacidad que tiene para moverse y que vivan el verdadero poder de elegir. Este nuevo producto se adapta al estilo de vida de cada uno de los consumidores y la campaña muestra justo eso”.

Esta iniciativa es parte de una postura empresarial cercana a los consumidores, de manera que los servicios que pagan puedan adaptarse a sus necesidades sociales o de trabajo y por qué no, también a su capacidad de pago. Movistar reafirma su compromiso en ser un negocio responsable al permitir que el cliente reciba el servicio que requiere y necesita, sin la necesidad de sujetarse a estrictos programas o planes diseñados para perfiles genéricos.

La campaña contó con la dirección creativa de Christian Pinpon Santacruz, Alfredo Fiero Ramos y Miguel Bautista.

Campañas relacionadas

Movistar Libre

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 121
El Martinez Interiores Pie