Publicidad Latinoamérica

NUEVAS CUENTAS, PASES Y ASCENSOS

Nuevos directores generales en las agencias de Havas Chile: María José Espinoza y Sebastián Haritçalde

También hubo anuncios en Omnicom Media Group Perú, Possible Buenos Aires, Lew Lara TBWA, La Escuelita, Cine Brasil, Caracol de Plata y Lanzallamas.

Nuevos directores generales en las agencias de Havas Chile: María José Espinoza y Sebastián Haritçalde
Espinoza asumirá el liderazgo Village de las agencias Forward y Groenlandia para Telefónica, y Haritçalde asumirá como director general de Arena Media en reemplazo de Espinoza.

LUNES 9

 • Havas Chile anunció cambios en su equipo. Por un lado, María José Espinoza asumirá el liderazgo Village de las agencias Forward y Groenlandia para Telefónica en la posición ejecutiva de directora general. Por otra parte, Sebastián Haritçalde asumirá como director general de Arena Media en reemplazo de Espinoza, pero a su vez mantendrá su rol de director de Havas Sports.

• Luis Salomón arribó a Omnicom Media Group Perú como digital lead. Salomón viene de trabajar durante dos años en Publicis One Argentina como digital trade coordinator.

• Mariel Eugenia Natuche fue designada account strategist de Possible. Viene de ser directora de cuentas digital en Wild Fi.

• Lew Lara TBWA tiene nuevos profesionales en su equipo creativo, liderado por el CCO Felipe Luchi. Se trata de la directora de arte Juliana Mello y de los redactores Júlia Calais y Hugo Nery. Otra novedad en el área es la promoción de Thiago Fernandes, que llega como director de arte junior.

• La Escuelita realizó el Portfolio Roulette, un encuentro en el que los principales profesionales de la industria creativa evalúan las carpetas los alumnos. Con el objetivo de incentivar a los alumnos y poder brindarles una devolución sobre sus carpetas publicitarias; la Escuela Superior de Creativos invitó a los principales profesionales del área a participar de la iniciativa.

• Cine anunció la llegada de Bruno Zanetti al equipo de directores de cine de la productora.

• Caracol de Plata anunció el cierre de inscripciones para el 16 de diciembre, en las categorías Audiovisual, Campañas Integrales, Gráfica, Medios Alternativos, Medios Digitales y Radio.

• Lanzallamas sumó a Pedidos Ya a su portfolio de clientes. Se hará cargo del contenido producido pare televisión, vía pública y radio.

 

 Semana del 2 al 6 de diciembre

 Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto 

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir