Ogilvy presentó su nuevo trabajo para Huggies. Se trata de cuatro cortos realizados por la directora Lucía Puenzo, con motivo del lanzamiento de Huggies Prematuros, el nuevo producto de la marca que pertenece a Kimberly Clark.
En estos videos, que estarán disponibles en la web en el canal de la marca en Youtube y el espacio de Facebook creado para este producto, se relatan historias reales de familias que vivieron el nacimiento y el crecimiento de un bebé prematuro, con testimonios y un especial foco en el vínculo humano que se genera entre el recién nacido, los padres, la familia y el cuerpo médico que los atendió.
“Este producto apunta a una necesidad especial de los consumidores, las maternidades y el personal médico. Para darlo a conocer, queríamos dar un mensaje alentador y esperanzador”, comentó Lucía Rivero Haedo, profesional del área de marketing de Huggies, en la presentación de los trabajos.
Por su parte, Lucía Puenzo agregó: “Por la generosidad de las personas que participaron, fue el rodaje más fácil que tuve. No hubo guiones, y tratamos de contar el tema desde diferentes aristas, mostrando que en el caso de los niños prematuros el lugar más importante es el del recurso humano de médicos, enfermeros y familiares que mima y cuida a los bebés”.