Publicidad Global

(AD AGE) - NUEVA CAMPAÑA

Owen Wilson y Vince Vaughn se reúnen con el director de "Wedding Crashers" para un anuncio de Xfinity

Con humor, nostalgia y tecnología, la marca busca posicionarse como el destino definitivo para ver deportes en vivo y en streaming.

Owen Wilson y Vince Vaughn se reúnen con el director de "Wedding Crashers" para un anuncio de Xfinity
Dos décadas después de Wedding Crashers, Owen Wilson y Vince Vaughn vuelven a trabajar junto al director David Dobkin en una campaña para Xfinity.

¡Sin excusas! ¡Míralo como un campeón!

Veinte años después de que Wedding Crashers deleitara a los espectadores con su humor descarado y sus interminables frases ingeniosas (incluida una variación de la anterior), el director David Dobkin se reúne con Owen Wilson y Vince Vaughn para su primer proyecto juntos desde entonces: una serie de anuncios que presentan a Xfinity como el mejor destino para ver y transmitir deportes.

La campaña, desarrollada por la agencia Preacher, se estrenará el jueves durante el partido inaugural de la NFL entre los Eagles y los Cowboys. Wilson y Vaughn se apoyan en su química habitual como rivales juguetones —esta vez reinventados desde la perspectiva de la afición deportiva— para presentar a Xfinity como un destino único para streaming, partidos en vivo y momentos en pantalla grande. El primer anuncio está arriba; la campaña se extenderá durante el resto de la temporada de fútbol americano y hasta 2026, con múltiples piezas creativas planeadas.

Entre las herramientas destacadas se encuentran Sports Zone, que integra la cobertura en vivo de decenas de canales; Multiview, que permite a los aficionados seguir hasta cuatro partidos a la vez; y World Soccer Ticket, un paquete diseñado para ofrecer más de 1500 partidos internacionales en una sola suscripción. También se promocionan la transmisión 4K mejorada y el internet de baja latencia como parte de esta experiencia más amplia.

La campaña destaca la importancia que han adquirido los deportes en los hábitos de streaming. Comcast señala que los deportes en vivo ahora representan la mayor parte del tráfico de internet, y los nuevos anuncios buscan presentar a Xfinity como la forma más sencilla de mantenerse al día con la gran cantidad de partidos en todas las ligas y plataformas.

Al reunir a Wilson y Vaughn, la compañía apuesta a que la comedia, la nostalgia y la utilidad tecnológica se unirán para conquistar a los fanáticos.

“Esto es algo que el estudio lleva 20 años intentando que hagamos: que Vince, Owen y yo nos reencontráramos después de  Wedding Crashers”, dijo Dobkin de RSA Films. “Llegaron los guiones de The Preacher, que eran geniales, así que nos lanzamos con un compromiso con la comedia, sabiendo que teníamos que ser realistas, comprometernos de verdad con lo ridículo de la idea. La química entre Vince y Owen sigue siendo mágica”.

“Como ver deportes suele ser un deporte de equipo, nos propusimos encontrar un dúo con una química natural en pantalla que también fueran aficionados al deporte en la vida real”, dijo Greg Hunter, director creativo ejecutivo de Preacher. “Y así es como Owen y Vince comparten una de las mejores amistades cinematográficas de todos los tiempos. Necesitábamos un dúo que se impulsara mutuamente para ser los mejores viendo deportes, y la combinación de discusiones divertidas y apoyo genuino de Wilson y Vaughn encajaba a la perfección”.

“De vez en cuando, se te presenta la oportunidad de trabajar en algo realmente especial”, dijo Luke Ricci, presidente de RSA Films US y productor ejecutivo de la campaña. “La colaboración cómica entre Vince, Owen y David es un proceso único: maestros en acción”.



Ad Age

por Ad Age

Compartir