—¿Qué implican para la agencia los reconocimientos  obtenidos en El Sol?
 —Es una doble felicidad. Por un lado, es lindo tener el reconocimiento de Iberoamérica a Moldy Whopper, una campaña que había  ganado en todas partes del mundo: es muy bonito que también se la reconozca en  toda la región como mejor idea del año. Y, por otro lado, lo de Madrid es  extraordinario, es una agencia que se abrió hace menos de dos años, en  septiembre de 2019, en marzo ya estábamos en pandemia y aún así es una agencia  que ha sido capaz de sacar el trabajo que ha sacado. Todo gracias al equipo  comandado por André Toledo y Saulo Rocha. Es una alegría que se haya colocado  como la mejor de España y una de las dos mejores de Latinoamérica. Lo que más  destaco es que todos los premios de David Madrid fueron con doce ideas  diferentes. 
—¿Qué particularidad tienen las piezas con las que  ganaron?
 —Como te decía es lo de las  doce ideas diferentes más la de Moldy Whopper.  Twitter, Dole, o Menu court, es otra,  y Tiempos confusos, dirigida por Juan  Cabral: creo que la particularidad es la cantidad y variedad de clientes. 
—¿Considera que los premios afianzan los vínculos con  los clientes? ¿Y los vínculos internos de la agencia?
 —Sí, con los clientes  porque son una consecuencia linda y una reafirmación de que ciertas decisiones  que se tomaron o campañas que se aprobaron fueron las correctas y que la  valentía tiene mérito. Creo que los clientes más que nunca quieren que sus  campañas ganen, se destaquen, y quieren hacer marketing que sea reconocido en  todo el mundo. También con los equipos, fue un año en que hemos estado más separados  que nunca con gente que entró y que no nos hemos visto en persona. El hacer  tanto trabajo reconocido para tantos clientes y que siempre se lleven un premio  es un vínculo y una razón de unión muy grande de cara a poder, ojalá, volvernos  a juntar.
—The One Show, Clio, D&Ad y El Sol: ¿qué falta para  este gran año que viene teniendo la agencia?
 —Creo que tendríamos que ser muy desagradecidos si nos  ponemos a pedir más. No conozco una agencia que en menos de un año haya sido  agencia del año en Clio, en The One Show y en el D&AD. Moldy Whopper ha ganado el gran premio en  todos los festivales en los que participó hasta ahora. Nos queda agradecer a  nuestro equipo, a los clientes que siguieron apostando por las ideas creativas y  por marcar las diferencia, y a cruzar los dedos para Cannes.