Publicidad Argentina

LOS CUERPOS DE LOS ATLETAS SE CONVIERTEN EN CERROS Y VOLCANES

Para ver: Happy Punk Panda y The North Face homenajean a los aventureros

La agencia y la marca realizaron la campaña “Made in Adventure”, que mediante tres gráficas demuestra que las cicatrices son parte de la historia y la identidad de cada persona. En la nota, las piezas.

Para ver: Happy Punk Panda y The North Face homenajean a los aventureros
Para la campaña, se creó un sitio web donde los deportistas pueden compartir sus cicatrices, a través de fotografías e historias.

Happy Punk Panda creó para The North Face la campaña Made in Adventure, compuesta por tres piezas gráficas que reflejan el espíritu aventurero de la comunidad de The North Face y rinde homenaje a esas cicatrices que sin importar si fueron de una caída o de una victoria, expresan la decisión de sus usuarios de “nunca dejar de explorar”, frase elegida por la marca como su lema.

La campaña demuestra que las cicatrices forman parte de la historia y la identidad de cada persona. Ese fue el insight sobre el que la marca y la agencia se basaron.

En las imágenes, los cuerpos de los atletas se convierten en cerros y volcanes de Centroamérica y debajo de cada imagen figura dónde el “aventurero” o la “aventurera” tuvieron su caída. Estos territorios para la aventura son los lugares en los que ellos deciden convertirse en parte de esta comunidad de exploradores.

En ese sentido, Andrea Escolán Barrow, gerente de marca de The North Face Centroamérica, aseguró que quieren que todos conecten con la marca de una forma más humana. “Con esta campaña queremos contar historias breves, pero impactantes, relatadas a partir de las propias cicatrices de nuestros clientes. The North Face va mucho más allá de climas y deportes extremos, es una marca enfocada en acompañar a nuestros usuarios, para que cada experiencia, nuevo kilómetro que recorran o campamento que hagan, quede grabado en su mente para siempre, así como quedan las cicatrices”, comentó. 

La campaña contempló varios meses de investigación, según detallaron desde la agencia, en los que el equipo de Happy Punk Panda recurrió a federaciones, clubes, agencias de turismo de aventura y hasta cirujanos, hasta dar con los atletas que tuvieran las cicatrices necesarias para transmitir el concepto de la marca de ropa deportiva.

Para potenciar el sentimiento de pertenencia y hacer crecer esta comunidad de aventureros, además de publicaciones en medios gráficos y contenido digital, The North Face y Happy Punk Panda han desarrollado un sitio web en el que las personas pueden compartir sus cicatrices, a través de fotografías e historias que retraten cómo ellos también “están hechos de aventura”.

Desde la agencia, explicaron que la campaña no está protagonizada sólo por atletas profesionales que lograron hazañas inalcanzables, sino que está hecha por personas reales que día a día luchan para alcanzar sus propias metas y sobrepasar sus dificultades. “De eso se trata formar parte de la comunidad de The North Face, seguir adelante, afrontar la adversidad y nunca dejar de explorar”, aseguraron. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas